Ostias muchas gracias ducantonio. En su momento estuve tambien pensando en lo de la bomba de gasolina. Lo raro es q una bomba deberia notarse la falla a altas revoluciones, que es cuando el inyector le pide mas combustible a la bomba, y no en bajas como a la mia. Pero todo es posible tambien. La electronica a veces esuy cabrona.
Si le preguntas y me das mas detalles de como le fallaba la moto, en que regimen de rpm iba mal y tal… te lo agradezco.
Gracias.
Sin problemas, he hablado con él y me ha dicho que te pase su teléfono para que podáis hablar del tema.
Te lo paso por privado.
Mira a ver el pick up. A mi me ratea y de repente pega un tirón y ya va bien y petardea mucho. Tiene pinta de ser eléctrico.
Muchas gracias ducantonio. Es de agradecer la ayuda! Ahora mismo me pongo en contacto con el!
Por cierto, qué es el pick up! Dónde se aloja o como lo chequeo? Por ir descartando fallos también.
Hoy mismo compré por Ebay una bomba de gasolina (sólo bomba, no kit) por unos 22e, y de paso el filtro de combustible, para hacerle ya una puesta a punto, que en breve tiene 40.000km
El pick up es lo que le da la posición del cigueñal a la centralita y dice cuando mandar chispa o no. A mi me pasa que cuabdo esta baja de revoluciones la moto va muy mal. Ratea y de ven en cuando pega un tirón. Yo le he leído los errores a la centralita y me sale esto. El pick up es un sensor en la tapa izquierda del Carter, mira a ver las conexiones si están bien.