Hola a tod@s!!!
Hace tiempo que me registré y si bien no participo mucho escribiendo sí os leo casi a diario. Bueno la cuestión que os quiero plantear está motivada por lo mismo que no escribo habitualmente. Llevo desde Septiembre del año pasado con una 848 pero unas molestias en la zona lumbar me impiden cogerla habitualmente, siempre he tenido ese tipo de motos (semimanillares), pero hasta ahora no me había molestado tanto el tema. Así que llegados a este punto os quiero pedir consejo 
Estoy pensando en cambiar de moto, que no de marca… siempre Ducati :smitten:
Y las dos opciones que más me gustan son la Monster 1100 S ó la Streetfighter base, pero tengo dudas… ¿Se me quedará pequeña la Monster en prestaciones? ¿Sera la Streetfighter igual de agresiva para la espalda que la 848? ¿Cual os gusta más?
Sé que lo mejor sería probarlas pero cuando fuí a la casa Ducati no había ninguna de pruebas, sólo pude sentarme en parado en la Monster de la exposición y nada más ya que no había ninguna Streetfigher en la tienda 
Pues nada, no me alargo más y espero vuestras opiniones 
Saludos y gracias!
Mi consejo seria probar primero las dos para ver con cual te encuentras mas comodo y cual te agrada mas para conducir. Pero quizas por precio yo optaria por pillar la Streetfighter y la subiria el manillar con unas torretas de rizoma por ejemplo y le cambiaria el manillar por el de la tuono. Yo hice esto en mi monster s4r y el cambio es muy grande , mucho mas comoda y facil de conducir. Pero lo dicho primero prueba las dos motos y luego la acondicionas.
Tengo la Sf, nose lo agresiva que es la 848 para la espalda, pero la Sf me carga MUCHISIMO la espalda…
Yo tambien te aconsejo que pruebes las 2 pero para lo que necesitas,la M1100 es la mas comoda 
Pero claro luego de motor pfffffffff La Sf es otro mundo, mucho mas avanzada, portente, y luego esteticamente es mil veces mas bonita claro que esto ya es una opinion personal.
Yo pasé a la monster s2r 1000 por lo mismo, en cuanto hacia mas de 200 km con una R que tuve (no me lo tengais en cuenta) tendiditis en las muñecas, con la monster encantado, con el manillar ancho y alto jamás he vuelto a tener ningún problema.
de las dos opciones la verdad que esta complicado si quieres agresividad la SF sino la monster, para ducatear creo que es la mejor, no te defraudará.
Creo que te lo conteste en el foro de monster 696… juasjuas
Pero x si acaso…
Yo probaria ambas… pero si es por la espalda lo mismo te convenia mirar algun otro modelo… Multistrada???
Gracias a tod@s por vuestras opiniones 
El lunes estuve en la casa Ducati y la dejé en la exposición, la mala pata es que no había ninguna Monster 1100, ni Streetfighter… lo único que tengo claro es que la 848 la voy a vender y en cuanto pueda probar algún modelo decidiré que hacer, no obstante ví la nueva Multistrada y es una PASADA, pero no es mi tipo de moto.
La que sí me gustó (MUCHO), por posición fué la Hypermotard, ea! ahora en vez de dos son tres opciones :idiot2:
Saludos!
Buenas, necesito de vuestra ayuda, he visto un anuncio en motos.net de una streetfighter a estrenar bastante bien de precio, la cuestión es que está en un concesionario en Jerez, y recuerdo haber leído por aquí cosas chungas de esta gente.
http://motos.coches.net/ocasion/ducati/streetfighter/1100-2010-en-cadiz-4453037.htm
¿Sabeis a que se puede deber tal “descuento” en una moto nueva?
He hablado con ellos y me dicen que la moto no está matriculada, ni tiene ningún kilómetro. Por otra parte en el anuncio vienen como Mercabox y juraría que el conce oficial se llama Sherry Motor, o algo parecido… ¿son los mismos?
Saludos!
Tu pilla la streetfichter y si se te carga la espalda o muñecas te la cambio al pelo por la monster mía y resuelto el problema, jajajajajajajaja :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
;D
la que mas te guste pero es q es rara la comparación.
Esa street :smitten: :smitten:
A mi me costo algo mas de 15.500 con varios extras…y se de buena fe que esta moto de fabrica vale 14.600, de modo que el precio de venta al publico en los talleres es de unos 15.600, cada taller tiene un margen de beneficio de 1000 euros en esta moto, luego el taller dependiendo del cliente o sus intereses puede jugar con ese margen y dejar de ganar un poco de dinero, pero la verdad, esta moto por menos de 14.600 euros nose de donde habra salio…
Según me comentó el comercial por teléfono ese precio era por “regulación de stock”, y que su precio habitual eran 15.600. El caso es que la moto ni tiene matricula, ni kilómetros, incluso dice que no ha sido arrancada… y todo por 14.000 precio matriculada :o
Saludos!
Pd. Me aseguró que la moto es nacional :coolsmiley: