Monster 1100 vs Monster S4r

Buenas, me estoy mirando de subir un escaloncito más y pillarme una s4r o s4rs de segunda mano, o una monster 1100 si la hubiese bien de precio,aunque he tenido la 600 y ahora tengo la 696 creo que dista mucho de estas dos,alguno que las haya probado?dejando de lado la estetica (para mi mucho mas bonita el modelo clasico)para vosotros cual es mejor?gracias 1saludo a todos.

     No te puedo dar mi opinion sobre la nueva 1100 y de ninguna otra con menos potencia que mi S4R Testastretta,

pero si te dire :wink: que o eres un crack :coolsmiley: o no seras capaz de acabarte esta moto en carretera :idiot2: hay
que estar mu zumbado :uglystupid2: para exprimirla a tope,no hay manera que me dure una rueda bicompuesto mas
de 4000 km,es un >:D monstruo cuando le cierras la oreja >:D

A mi me pasa lo mismo…

Quiero cambiar mi monster S2r 800, por la S4R :smitten: :smitten:

Con todos los que he hablado me han dicho lo mismo… S4R !!! creo que es mejor moto, en motor sobre todo… y tambien en diseño pues mantiene el clasico diseño de las monster.

Yo estoy desesperado buscando una… pero la quiero nueva.

saludos

He probado este fin de semana la Monster 1100S y puedo decir que es una pasada. Me ha parecido muy manejable, lijera y con unos frenos y suspensiones de escandalo. Yo para la calle no necesitaría mas. Aunque si vas a entrar habitualmente al circuito la S4R será mas rápida.

Yo me compraría la que mas me gustase esteticamente.

De momento todavia no he visto ninguna Monster 1100 de segunda mano.

Saludos.

Yo la 1100 no se como va, pero lo que si que te puedo decir es que hace dos años me compré una s4rs nueva de color negro y fíjate lo bien que debe de ir y lo contento que estoy con ella, que hace tres meses vi una igual en color perla de ocasión y me he liao la manta, la sábana, el edredón y todo lo que te puedas liar a la cabeza y me la he adjudicado también.
La idea es usar una para divertirme en circuito y la otra para disfrutarla en salidas y kdds.
A mi no me acababa de llamar la atención la 1100, que seguro que debe de ir de lujo por supuesto.

SALUDOS a tod@s.

                         entretresdossontestastrettas                          :wink: :wink: :wink:

Personalmente prefiero la Monster clásica, és preciosa :smitten: Eso sí, he probado al 1100 y és una moto realmente espectacular. Si el 1000DS de mi moto es una pasada está claro que el 1100 es la perfecta evolución de ese motor y va de vicio >:D
En cuanto a las de agua son preciosas pero no tienen los bajos de las de aire; ayer mismo un amigo mio que se ha iniciado en Ducati con una 848 cogio mi S2R1000 y flipó de los bajos que tiene…

gracias compañeros,como estetica esta claro, mil veces mejor el modelo antiguo para mi gusto,pero ya que subimos un escaloncito mas en la gama ducati,si se me presentara una oportunidad con la 1100 megustaria estar informado tb de la nueva,aunque la s4r me parezca mil veces mas bonita.1saludo compañeros! :wink:

Yo te puedo hablar de la 1100 que la he probado este fin de semana en el ducati tour.

Tiene una patada increible desde las 3000 vueltas más o menos, abres gas y enseguida te levanta si no te echas para alante en 2ª, e incluso 3ª… te da todo el par nada más abrir, no es como la 696 que hasta las 6000 parece que le cuesta soltarte la potencia.

Bastante agilidad, tengo una monster 696 y pense que al tener 180 atrás iba a ser un poco más vaga pero todo lo contrario.

Depende el uso que le des, si eres asiduo a cirtcuito la potencia de las s4r se tendrá que notar pero si no te quedarás con moto para toda la vida con la 1100.

De la s4r ojalá te pudiera hablar, pero es mucha moto para haberla tenido entre las piernas.

P.D.: Yo tenía la misma idea que tú, cambiar la 696 por la 1100 pero una vez probada, creo que no merece la pena pagar los 5000 euros de diferencia que existen entre “la pequeña” y “la grande”, ten en cuenta que por ese precio prácticamente puedes acceder ya una 848. Todo ello hablando de que la 1100 va como un tiro pero son 13000 eurillos casi.

Yo me pillaria la monster 1100S,por supuesto con escapes…El modelo anterior tiene mas encanto,eso es indiscutible,pero es que la nueva es una motazo maravillosa…

Pues viendo que eres de Barna, si algun dia subes a Terrassa, mándame un privado y quedamos para que veas una S4R testastretta y te comento las “bondades” de esta moto. :smitten: Y no te creas, que a mi tampoco me disgustaria probar una 696… ^-^

Las 2 me enamoran pero la S4RS es mi perdición y de segunda mano seria la leche encontrarla.
Suerte maestro!

Buenas, tengo la suerte de tener la 1100 y con solo 500 kms (ya sabes, rodaje y demas…) todavia no puedo hablar con propiedad pero he sacado algunas conclusiones y todas buenas; parte ciclo, chasis, paso por curva, estabilidad, ligereza, respuesta de motor, posicion… Si es cierto que no es la S (mas quisiera yo :smitten: :smitten:)pero esta sobrada para uso normal.

Un saludo
Lssssssss

Gracias pino eso esta hecho!voy mucho por sabadell porque con los que salgo a rodar muchos son alli y terrassa esta al lado asi que te tomo la palabra jeje.gracias a todos. :wink:

Hombre entre esas tres posibilidades y dejando la estetica aparte la mejor y con diferencia es la S4Rs.
Yo dejaria a un lado la S4R ya que en horquilla etc queda pordebajo de las otras dos…
la 1100S es una caña de moto y va de scandalo, pero esto es como todo, por gustos me quedo con la S4Rs por horquilla por motor testastretta y por todo…

Suerte :wink: