Buenas, estoy mirando para cambiar mi 696 por una de las hermanas mayores. He probado una 1200 y una 821 (por autovia y callejeo, pero no de ruta) y, además del precio y potencia, me gustaría saber diferencias y recomendaciones.
Para mi caso, llevo 2 años con la 696, mi primera moto, pero la verdad que he rodado bastante y me siento cómodo. Estoy buscando una moto más moderna, con más electrónica y si ya de paso más potencia, para entrar alguna vez en circuito y para que me dure muchos años. El uso que le doy es 95% ruta y 5% callejeo, aunque seguramente me anime a entrar a circuito.
Se que muchos me diréis que elija la 821 por tener menos potencia y que la 1200 puede parecer una locura con mi poca experiencia, pero lo que no quiero es comprarme la 821 y seguir teiendo en la cabeza en la 1200.
A priori la 1200 me puede asustar un poco por la potencia, pero pensándolo son solo alrededor de 25 cv de diferencia con la 821. Lo que más me interesa son las diferencias a la hora de conducirla: pesos, dimensiones, maniobrabilidad, ergonomía, precios y periodicidad de mantenimientos…
También de paso saber si algún modelo ha salido mejor que otro en cuanto a averías, etc.
En resumen, me gustaría que alguno me echase una mano a decidir y que me valoréis pros y contras de cada una.
Mil gracias! :help:
Lo tienes claro, quieres la 1200, así que ni te plantees la otra.
Hoy en día, con la electrónica de estas motos, la puedes llevar como un corderito sin enterarte. No vas a tener el más mínimo problema en llevarla a gusto.
Que no la vas a aprovechar toda, pues puede ser, pero que te quiten lo bailao cada vez que le aprietes al mango!!
pero si tu ya estas convencido de la 1200…jeeje
+1 jejejejeje
Un saludo.