Monster 1200 r o Panigale 899

Pregunta… con cual se puede alcanzar un mayor angulo de inclinación? con una Panigale 899 o con la nueva 1200 R?

Si tu pregunta es sólo teórica, en igualdad de condiciones con una 899 se podría alcanzar mayor grado de inclinación. Ahora bien, en la práctica hay que tener en cuenta numerosos factores:

1 El “indio” que lleva la moto. Ya sabemos, no son las flechas, si no el indio. :wink:
2 Neumáticos (tipo, temperatura de trabajo, presiones, etc)
3 Condiciones de la carretera/circuito (temperatura, agarre del asfalto, etc)

Jolín con la pregunta jaja

No me comoares Una auténtica moto de circuito con una naked jejeje

Mensaje enviado desde algún lugar…

Lo lógico es que sea la panigale. Aunque el grado de inclinacion de la monter pudiera llegar a ser el mismo, lo que realmente importa es que la limitacion fisica de la monster le impedirá llegar a donde puede llegar la panigale, antes de acabarse el neumatico. La altura de las estriberas, la altura del asiento y el piloto…

a nivel de maquina la pani, a nivel de valentia lo que quiera tumbar el piloto

Me quedo con esta respuesta… aunque físicamente las dos pueden llegar al mismo grado de inclinación (un ángulo recto perfecto) les quitas la pata, las dejas caer y tacháaan “mismo grado” :idiot: :crazy: :uglystupid: …estooo mejor la respuesta anterior. :funny:

Incluso así la monster inclinaria menos al tener un manillar mas ancho :stuck_out_tongue:

Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk

Pues dicen que la “R” está modificada (estriberas, amortiguador más largo,…) para tumbar como las panigale…

Yo diría que la pani sin dudarlo que doy por hecho que fue mejor diseñada para tal fin.

Yo diría que fisicamente la pani, pero con los componentes que lleva y el motor no creo que con la pani cojas a la R… Otra cosa sería la 1199

Todo dependerá del indio q dispare la flecha.
Conozco un caso de Z800 q las estriberas le faltan tres dedos por cada lado de las limadas q le dá y en territorio ratonero no hay quién lo huela

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por lo que vi en un video de una prueba que hicieron los americanos sobre la Monster R, era capaz de llegar a los 50 grados de ángulo de inclinación. De la panigale lo desconozco

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

yo creo que lo más importante no es la moto sino el piloto; a mi aunque me dieran una motogp no creo que tocara codo ni de coña. :o