Monster 1200 R - Os presento mi nueva compi

Yo creo que he visto todas las posibilidades … pero en cuanto a estética los que más me gustan son los Termis, también el hecho de que tenga un mapa específico para ellos ayudo con la decisión

Imagino q el mapa te lo instalarían en el conce oficial

La verdad que hay pocas opciones y menos con doble salida

Si, el mapa te lo instalan en concesionario oficial, al hacerlo se carga el software que lleva el pendrive de termignoni y tu mapa original acaba en el pendrive … así que toca guardar ese pendrive como oro en paño :grimacing:

… no suelen cobrar un sobrecoste por el montaje y la carga del mapa si adquieres el kit en concesionario oficial

sin DBkillers suena d vicio aunque ya e pagado el pato de 80€ (40€ pronto pago) gracias a los amigos Mossos que paravan a todas las motos en las curvas de Lloret de Mar, muy simpaticos ellos :tickedoff:

no quitan puntos?

imagino que tiradas largas de 300 o 400 km sin dbkillers te deben dejar los oídos tronados

Ufffff, que preciosidad. Enhorabuena, compañero.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Algunos me habeis pedido fotos más detalladas del portamatriculas … así que como tenía un ratillo esta tarde, aquí os las dejo.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/7840115/porta-matriculas-evotech-monster-1200-r.jpg

https://dl.dropboxusercontent.com/u/7840115/porta-matriculas-evotech-monster-1200-r-perfil.jpg

preciosa moto :coolsmiley:

disfrutala! 8)

Preciosidd de moto, Menuda goma lleva una 200 >:D. Alli llevas cerca de 20000€ en motaca, jajajja. Me compre una STF 1098 S y todavia hay gente que dice que pagé demasiado. Pense en pillarme una Monster 1200 con la campaña del año pasado, pero en Retalbike me dijieron que ya no quebaban 1200 para la campaña y que me tenia que ir a una mayor 1200s, cerca de 16000€ POr aqui desde sevilla , ya sabes, avisa si quieres una rutita. Un saludo.
PS: CUanto hecho de menos que las ducatis lleven embrague seco, por lo visto soy el unico"tonto" que lo tiene, ejejejje