Buenas tardes os dejo unas fotos de mi última adquisición, vengo de una 696 y aunque hace un par de meses que la disfruto, no había tenido ocasión de hacerle una fotos medianamente buenas.
De momento, a parte del equipamiento de serie le tengo puesto:
bienvenido desde aquí al lado y enhorabuena, chulisima también vivo en Marbella, tenemos que coincidir algún día, eso sí, casi mejor cuando le acabe el rodaje que voy de paseo :juggle:, aunque cuando lo acabe tampoco es que crea que vaya mucho más rápido :afro:
Yo creo que no… : mi anterior 696 creo que sonaba más grave con los termis, esta la noto más “ronca”, a nivel sonoro (db) creo que estan muy parejas las dos, pero como te digo es un sonido diferente.
Yo aquí la he llevado 7 anos (696) con los termis y no me han parado nunca ni GC, ni Policia Local. Supongo que depende de la zona estan más o menos pesados con este tema.
Cuando cogí esta moto, con los escapes de serie con EURO4 … estaba desubicado, después de tanto tiempo escuchando como aceleraba mi 696 con los termis, me sentía muuuuy raro.
Ya entrando en un motivo diferente, sólo por seguridad merecen la pena, eso de ver como el conductor que tienes delante te busca por el retrovisor, es motivo suficiente para optar por reemplazar los de serie.