Monster 620 engine upgrade kit

Hola a todos,

Alguien me podria explicar en que consiste este kit?he leído que sube hasta los 750cc pero me gustaría saber el precio, los CV y la opinión de alguien que se lo haya puesto, si vale la pena o no y si se nota la diferencia.

Muchas gracias!

Es un kit que te sube la moto a 750cc, lo que hacen es cambiarte los cilindros para aumentar la cilindrada, se nota pero para los 1715 euros que cuesta no merece la pena. Los cv que te sube no te sabria decir… Un Saludo

La M620, como todos sabemos es la “pequeñita” de la saga, con unos muy buenos 62 cv. según sale de fábrica. A criterio de algunos usuarios, se queda un poco escasa de potencia, más aún si se circula habitualmente a “duo”, lo cual creo, es normal, por así decirlo.

Yo llevo montado el kit de 750 cc. y llevo realizaados unos 20.000 km. con él… claro que dentro del kit que compré, venía tambien los escapes, el filtro abierto y la centralita, a un precio de 1.800 €, colocado. Con todo eso, la moto aumenta poco más o menos unos 10 o 12 cv., según me manifestaron en Moto2, donde me hicieron el montaje.

La verdad es que la moto tiene un cambio brutal, y obviamente, cuando más lo notas son los primeros días… en cuanto te “acostumbras” a los 72-74 cv. pues hombre… sencillamente te has acostumbrao.

La moto no corre más (por lo menos nunca la he puesto a tope y por tanto no te puedo asegurar que supere los 200), pero sí que “corre antes”, es decir, gana un montón en par y en aceleración.

¿Es aconsejable el cambio?.. mira, eso dependerá de cada cual. Los habrá que dirá, “vendo la mía y con lo que saco + lo que me cuesta el kit, me pillo una S2R 800”… o como en mi caso, que hacía 16 meses que tenía la monster, con un montón de dinero metido en “caprichos”, que quería montarle unos escapes altos de titanio que me costaban 1400 €, y por muy poco más, tenía el kit de 750 cc colocado… con la premisa, que no tenía ningunas ganas de cambiarme la moto… entonces, en mi caso concreto SI que me valía la pena… Que conste, que con la cilindrada de 620 cc NO SE ME HABÍA QUEDADO PEQUEÑA ni muchos menos… imagina ahora con 12 cv. más jejejejeje…

Es como todo, para gustos los colores…

yo estoy con ducatoni, si estas contento con tu moto y tienes la idea de montarle unos escapes altos ya sabras lo que te cuestan los termis.
pues por un poco mas estrenas nuevas sensaciones. seguro que con esos 10-12 cv ha disfrutado mucho ducatoni

Pues sinceramente, sí los estoy disfrutanto, y espero seguir disfrutándolos durante muchos más kilómetros… ya me acerco a la revision de los 40.000, que esta sí me va a salir cara, ya que quiero cambiar TODOS LOS LIQUIDOS (embrague, frenos y amortiguacion delantera), amén de correas, pastillas de frenos delanteras y posiblemente alguna chorradilla más…

El kit de “solo” pistones, si no me falla alguna neurona, creo que salía por unos 800 €… en mi caso, como ya he dicho, quería los escapes altos y como en el catálogo salia el kit completo… pues eso que me ahorre´por así decirlo unos 400 euros mas o menos…