Estoy pensado adquirir una ducati monster 620 i.e, limitada por motivos de carnet, pero antes me gustaria saber el coste de los mantenimientos de esta moto, por lo que si alguien me puede decir cada cuanto son las revisiones, pricio aproximado de mano de obra oficial (en Barcelona o alrrededores), coste general de mantenimiento, si da problemas o da buen resultado, etc, toda la informacion qu epodais facilitarme sera de gran ayuda. Por cierto, en la actualidad tengo un scootre de 49c.c., por motivo de seguros, la adaptacion a la moto es muy complidada o es facil adaptarse a su conduccion, tambien querria saber si es comoda tanto para conductor, como para acompañante. Gracias, y Ducati for ever!!
Bienvenido al foro!!
Yo tengo la monster 600 y tambien he pasado desde un scuter. La adaptación no es demasiado costosa pero los primeros cientos (o miles)de km´s tendras que hacerlos con muuuucha precaución.
Sin prisa que te puedes llevar un buen susto.
Respecto al mantenimiento es mas o menos igual que otra moto de su categoria, eso si, el precio de las revisiones cambia mucho según el concesionario… alguien de barcelona te dira precios.
Comoda…comoda… lo que se dice comoda para el pasajero no es que sea muy comoda, pero eso depende de lo que le guste. Yo voy con mi novia y sin problemas.
Saludos
las revisiones son cada 10.000km y la moto es perfecta los costes no son superiores a cuakier moto de 600 de su estilo recuerda que hay motos japonesas que las revisiones son cada 6000km
Lo único que te puedo decir es que yo estoy encantado con la moto, no me gusta otra que nos sea una ducati,el seguro ahora me sale po 330 euros, y no me ha dado ningún problema, en mantenimiento en un año 60 euros y ahora hago la revisión de los 10000 km.
la postura de conduccion es rara, diferente a otras motos, no es racing del todo pero no es como las otras naked, en unos meses acostumbrado a ella y disfrutando de una magnifica moto.
Vssssssssss
Poco más que añadir… lee mi articulo si quieres que yo tb pasé de una 50cc a la m620.
http://www.ducatistas.com/modules.php?name=News&file=article&sid=29&mode=&order=0&thold=0
Por cierto acelerator, ya me contaras como te lo montas para pagar 60 € de mantenimiento al año… o haces 2000km al año o solo en las dos ruedas ya te dejas 300€ :P, por no hablar de pastillas de freno, etc, etc.
Forza ducati!!!
pues a mi me han entregado una monster 620 i.e. hace 15 dias y estoy encantao,mi experiencia anterior era una 250 de esas de paseo(como si fuese una bicicleta con motor mas o menos)y te puedo asegurar lo facil que es de manejar y lo llevadera que es,ojo que en parado maniobrando te puede dar algun susto.pero es baja de asiento y eso ayuda
por la comodidad pienso que muy bien ,tira un poco de las muñecas pero te acostumbras rapido,ya me he hecho rutas de 3 horas y no sientes ninguna incomodidad(mido 170 y peso 75 kilos)por lo del acompañante…pues creo que es una moto pa uno aunque pueden montar dos pero no se hasta que punto sera comodo ir hay arriba…en fin la moto no te va a dececcionar,al menos a mi me ha impresionado
saludos
sergio