Monster: 620 i.e. vs. 695

Este es mi primer mensaje así que hola a todos. El viernes fui al concesionario con la idea de comprar la monster 620 i.e., y ¡¡¡resulta que la 695 es más barata!!! ¿Alguien sabe porqué? Así que ahora estoy en casa reorganizando mis ideas por otro lado, ¿cuanto se paga por el seguro de la 695? no lo encuentro en ningún sitio. Gracias

La 695 no trae de serie ni la tapa de asiento (colín) ni el parabrisas (cupolino).

Y lo de que no encuentres en ningún lado los precios de los seguros de la 695, pues es normal, el modelo es nuevecito, se supone que es un “avance” de 2007, así que no es como para extrañarse… Calcula lo mismo que para una S2R, y lo que te ahorres luego, te lo gastas en cervezas. :wink:

Buenas, yo he comprado una 695 q me entregan mañana y te puedo decir q el seguro mas barato es con una aseguradora (no recuerdo el nombre) q tiene un convenio con ducati y me sale en 450€ sin tener los 2 años de carne pero con 26 años.

Buenas, yo he comprado una 695 q me entregan mañana y te puedo decir q el seguro mas barato es con una aseguradora (no recuerdo el nombre) q tiene un convenio con ducati y me sale en 450€ sin tener los 2 años de carne pero con 26 años.

Te refieres a “pontgroup” ???

Cierto, lo del seguro, a mi 433 €.

La 620 ya no se hace, la 695, es su sustituta.

Salud y rocanrol!!!

Bienvenido!

Y si, pilla el seguro de ducati que te saldra de pm.

Vs

Yo, lo más barato que encuentro es Linea Directa. 370.77€, poniendo 5.000 km anuales. Y con descuento de 74,15 por contratación internet sale a 296.62 €. + de 26 años y + de 2 años de carnet.
En Fenix no aseguran la 695