Pues como he dicho en la sección de Presentaciones, estoy entre una 620 y una 695. Aún voy con el A2, así que busco limitadas.
La 620 que he encontrado está limitada a 24kw, del 2005 y 50.000km (son muchos para una 620?). Los 24kw se ve que no salen como modificación, sino como si fuera así de serie. Físicamente está deslimitada y el vendedor me asegura que tambíen tiene el A2 y ha pasado ITVs y le han parado un par de veces y todo OK. Me pide 2.900€.
La 695 está limitada a 22kw (si, 22) pero en la tarjeta de ITV tampoco aparece ninguna limitación, sinó que pone directamente que la moto tiene 22kw. Lleva la chapita montada pero con un corte para que el puño haga todo el recorrido (en la ficha no aparece ninguna referencia de la pieza). Tiene 17mil km del 2008 y le pusieron el depósito de S4R con la tira blanca. Piden 3.700€.
De momento no encuentro ninguna 620 o 695 limitada a 35kw… Tendría problemas llevando alguna de las 2 mencionadas? Cuál escogeríais?
Tengo entendido que si está limitada a 25kw pero la moto tiene realmente más de 51kw, no se puede llevar con el A2 al tener más del doble de potencia real. Pero qué pasa si en los papeles solo aparece que tiene 22kw o 24kw, sin poner que está limitada?
Perdón por el tocho. Adjunto tarjeta ITV de la 695:
Eso es porque saldría limitada de casa, pero como tu dices el problema está en que está limitada más de la mitad de la potencia por lo que con el A2 no está permitido llevarla.
la 620 creo que llega justito los kw por eso no ha tenido problemas el dueño(aunque de lo que te digan te puedes fiar menos de la mitad)
En la itv no se van a meter si tienes un carnet u otro.
Desde el punto de vista lógico podrías llevar cualquiera de las dos. Ninguna está “limitada”. Las dos son versiones que han salido de fábrica homologadas con 22 y 24 kW. Entonces lo de la “limtación” te lo tienes que sacar de la cabeza.
Lo que está mal es que lleves el dispositivo manipulado. Porque en caso de que te cojan en una itv que tenga banco y levante sospechas estarás en la trena.
Cuando quieras deslimitar cualquiera de esas dos tendrás que pedir un Certificado a DUCATI donde explica los pasos que se dan para AUMENTAR la potencia de la moto tal y como salió de serie.
Si te interesa una M620 A2 tengo una anunciada en el foro de compra-venta.
Muchas gracias por las respuestas, así da gusto! La del depósito cambiado no me da mucha confianza… Lo que no sé es si una 620 con 50.000 km vale la pena o lleva ya demasiado tute.
KUN, no puedo ver tu anuncio ni siquiera la sección de compraventa, será porque soy usuario nuevo?
Creo que para poder verlo tienes que entrar sin conectar tu usuario, ya que para que la gente no se registre solo con el interés de vender algo hay que tener 100 mensajes escritos para poder ver el rincón de compra-venta.