Hola a todos, os cuelgo esta pagina de una revista de motos italiana en la cual aparece la 695 con alforjas y cubre deposito con bolsa. La bolsa sobredeposito no me gusta, queda un poco rara pero las alforjas si quedan bien, lo malo es el precio 277 euritos.
Alguien que las haya probado y nos diga que tal son de calidad y si se sujetan bien?
Pues yo las tengo desde hace 2 semanas, pero aún no las he usado en marcha.
Este domingo le puse el soporte que lleva para el chasis. Es verdad que son caras de ***ones, pero no habrá nada mejor para la Monster en cuanto a transporte de equipaje.
No tengo fotos, pero puestas te aseguro que quedan hasta “agresivas”. Son extensibles, y son semirrígidas (una estructura interior plástica hace que mantengan esa forma). Además, el equipaje va protegido de la lluvia por una bolsa interior impermeable. También tienen en la parte inferior material especial para soportar el calor de los escapes.
La verdad es que ponerlas llenas tiene que ser complicado, porque los velcros con los que se unen mutuamente van entre el chasis y el asiento. Y hay que calcular bien el peso de ambas para que no se descompensen.
Yo tengo la mochila sobredepósito y esa sí que es práctica. La base se coloca fácilmente y la bolsa es una mochila auténtica cuando la quitas de la base. Para repostar es más complicado, pero ya tengo un sistema para que la mochila se quede “anclada” sola mientras lleno el depósito.
Cuando pueda pongo fotos.
Disculpas! Ni me había fijado en la foto de la revista!
¡Creí que era la firma de DarkMoon695! Ainsss
Se ve muy bien cómo quedan. Y tienen razón al afirmar que queda poco espacio para los pies del pasajero. Al menos se podrá sujetar a las asas de las maletas
Pues sí, quedan de puta madre las GIVI y bastante mas baratas, ahora me esoty inclinando mas por las givi.
¿Las has probado con pasajero? ¿Son impermeables? ¿Capacidad igual que las ducati?
Gracias por las fotos y respuestas
V´s
DarKMoon perdona por no haberte podido responder antes.
Nunca las he llevado con pasajero y no te puedo decir, pero parece que invaden un poco sus estriberas.
De capacidad no van mal, incluso tienen una cremallera para poder ampliar su volumen si necesitas más espacio, pero parece que a simple vista las Ducati son un poco más grandes.
Llevan unas fundas impermeables para cuando llueve que resultan bastante efectivas.
Yo creo que por la diferencia de precio valen la pena. Yo estoy muy contento con ellas.
Las que yo tengo son las T-431 y se coloca una cinta por debajo del asiento y el resto ya se cruzan por encima, de manera que se quedan fijadas al asiento por ambas partes.
Además llevan un par de pulpos por si las quieras fijar a algún punto más de la moto.
Se quedan bastante sujetas. Yo he realizado ya unos 3000 Km. con ellas y sin ningún problema.
Lo del cofre yo me lo pensaría mucho por dos razones:
1.- Queda feo de narices, jejeje!!
2.- Hay que tener en cuenta que el peso queda más retrasado por lo que si vas de paseo bien, pero si te gusta ir alegre influirá más en la dinámica de la moto a la hora de los cambios de dirección ;).
Si no te ves obligado a colocar el cofre (por guardar los cascos y cosas así) yo iría a por las alforjas primero ;).