Monster 695 - Neumáticos

Dentro de poco tengo que cambiar los neumáticos de mi monster.

Se mejora mucho cambiando el delantero por un 120/70 en lugar del 120/60 de origen.

Que neumaticos recomendais. Suelo hacer salidas de curvas y circuitos.

Pirelli o Metzeler

:wink:

L´sssssss

Pirelli, Metzeler, alguien sabe de alguna comparativa entre neumáticos para esta moto y qué resultados tiene?

Sería ideal que entre los usuarios pudiésemos realizar una buena comparativa y poder decidir el neumático que mejor casa con esta moto.

¿que diferencia existe en cambiar 120/60 por un 120/70???soy muyyyyy novato en esto ;D

Te recomiendo los Diablo y no te recomiendo cambiar el tipo de neumatico que trae la moto…

Notar la diferencia entre un 120/70 nuevo y otro 120/60 nuevo en la misma moto, chapo!
En serio, no creo que sea importante y además no pasaría la ITV.

De modelo y marca no soy un experto. Ahora ya voy 300 km con Dunlop Qualifier y encantado de la vida: grip, diseño, calentamiento, todo perfecto!

Los proximos serán de doble compuesto para aguantar más tiempo las tristes autopistas de Madrid

Para empezar la velocidad que te marca sera erronea, si llevas el cable de cuentakilometros como en la mia que va en la rueda delantera.

Hola, yo para mi 695 he apostado por unos Michelin Pilot Road 2CT (doble compuesto) y van de lujo, pero lo que mas hago es ciudad-autopista y alguna salida a curvear, estoy encantado con ellos. En lluvia también van muy bien y tienen una buena duración.
V´s

Si se nota un perfil 70. Y mucho.
No es que vaya mejor ni peor, solamente diferente.
El 70 tiene mas aplomo y el 60 es mas agil, para gustos.

En cuanto a modelos, yo cogeria los que esten de oferta si solo vas a utilizar por la calle.
De las principales marcas todos son buenos, y para tu moto tienes parejas por 200 euros (bt 014, dunlop qualifier, pireli diablo, pilot sport).