Monster 695 o S2R 800

Hola a todos. Soy nuevo por aqui.
Tengo un gran dilema. Vendo la moto que tenia y voy directo a comprarme la 695, pero en ese momento vi la 800 y tuve dudas.
Me podiais ayudar en decidirme?

Con suerte a final de octubre me han dicho que me podra llegar.

Saludos

Hola, bienvenido.

Yo me iría a por la 800 de cabeza, creo que esteticamente solo por el basculante monobrazo, el cupulino y el colin trasero ya vale la diferencia de precio entre una y otra.

Suerte con la elección, ya nos contarás

Yo tengo una S2R 800, y va de cine… :wink:

Psdata, si puedes compra la 1000, que con el tiempo te da rrrr… >:D…

yo estaba igual q tu, y al final…S2R 800.

te podemos decir miiil cosas, pero el q decide eres tu. asi q pillate la q mas te guste.
por mi parte me flipaba y me sigue flipando la s2r. es lo mas bonito q he visto nunca. me deshago en elogios hasta mañana si quieres. pero no es plan.

no dudes mas, s2r pero ya!
saludos

viendo el gran apoyo a la s2r…
yo tengo la 695, y sty seguro que la s2r es la bomba,
pero a mi personalmente me gusta mucho mas lo clasico de la 695…
eso si, ya me puse el culin,jeje
mira, cualquiera de las dos te va a volver loco,
preparate para buscarte mas tiempo libre eso si,pq no pararas de hacer curvas, sea una o la otra.

s2r, sin dudarlo y la MILLL!!!

un saludo

Hola amigo,

Yo tengo la S2R y para mi es la mejor, todo va un función de la que más te guste y la pasta que te quieras gastar.

695 + escapes + extras
S2R peladita

Hola bienvenido!!

al final del año pasado yo tuve el mismo dilema que tu y me decidí por
la s2r 800 y estoy ENCANTADO!!!

SI TE SIRVE DE AYUDA, en este mes o dentro de nada se empiezan a vender las que seran las nuevas ducatis 2008, preguntalo en la casa.

yo ahora creo que vale la pena la s2r 1000
si te gusta este mundillo y te engancha!
ya veras que en accesorios se va mucha pasta y al final la 1000 esta mucho mejor!!!

Para mi gusto otro detalle importante son los colores, para mi fue un punto clave

un saludo
SUERTE CON LA ELECCIÓN

por estetica me gusta la 695… , pero siendo logico, me tiraria de cabeza a por la S2R 1000.
Un saludo y bienvenido a este mundillo… :wink:

Gracias a todos por responder.
Mañana voy a reservar la S2R en negra. Me llegara segun me han dicho en la tienda a final de Octubre.
Estoy impaciente.
Ya saldremos por ahi aunque me tengais que esperar hasta que coja el ritmo.

 Bueno, pues despues de tener que esperar muchas interminables semanas, el viernes llegó mi s2r 800 al puerto de Las Palmas.
 Ahora falta todos los trámites para poder disfrutarla ya este viernes (eso espero). Casi no me lo creo. Estoy como un niño el día de Reyes.

Saludos a todos.

Al fin verdad?

pues q la disfrutes con salud. no quiero imaginar la cara q pondrás cuando estés saliendo del conce… ;D ;D ;D

saludos y enhorabuena por la adquisición

FELICIDADES Y A DISFRUTARLAAA!!! :wink:

A mi me pasó exactamente lo mismo. El rojo Ducati con la franja blanca me enamoró. En ese momento yo pensaba que era una 695 con otros colores, pero luego el dependiente me explicó todas las ventajas de la S2R y no me quedó duda.

La verdad es que solo verla me había convencido, no hacian falta explicaciones.

Este miercoles la recojo, llevo 15 días esperandola, y ha sido eterno.

Que os parece el Arai RX7 corsair de Edwards en Blanco ? Lo he conseguido en Motocard Andorra por 560€.

Hombre la S2R800, pero si puedes la S4Rs que “burro grande, ande o no ande”. Puestos a recomendar… ::slight_smile:

Scorpyo nos ha llegado la moto en el mismo viaje! vaya mes y medio mas largo eh??

Yo al final me pille una 695 (me gusta más,salvo el tema del basculante, y encima me ahorro algun dinerillo)

Esta semana va a ser una gran semana para nosotros jeje

L´s a tod@s!

:smiley: Enhorabuena a los dos!!! :wink:

He oido S2R negra? ::slight_smile:

Felicidades…

Posdta, la cara que se te pone cuando la sacas del concesionario, se te ira repitiendo con cada cosa que le pongas, ya eres adicto…

:wink:

Felicidades por esas motos nuevas, a ver si se dejan ver pronto por ahí.

Un saludo y a disfrutar!!! :wink:

Pues a disfrutarlas,ya se daran cuenta de la gran diferencia de una ducati con las demas,en curva sobre todo.
Y o tengo la S2r 800y estoy muy contento con ella,es muy suave y lijera :wink:.