Yo fui a un concesionario multimarca y pregunté también por la MT03… y lo que me dijo el encargado fue que Yamaha había creado una gama alta de sus motocicletas y era la MT, estas sólo se venden en concesionarios oficiales Yamaha y él no tenía ninguna ni las podía tampoco conseguir.
Me puso el símil con Lexus y Toyota, Lexus como gama alta de la misma Toyota. Y también me dijo que por qué si no había esa diferencia de prestaciones entre la FZ6 (100cv) y la Mt (40 y pico) siendo de estética muy parecida y con el precio prácticamente igual. También me dijo que si lo de la Mt no funcionaba igual yamaha dejaba de fabricarla al año siguiente, cosa que no pasaría por ejemplo con la FZ6.
Mi voto también sin duda para la 695!
Si todo esto es cierto o no no tengo ni idea pero esto fue lo que me dijo esa persona hará cosa de 1 mes.
Mira, no conozco las intenciones de Yamaha en cuanto a lo que piensan hacer o la política que siguen con sus modelos, pero lo que tengo claro es que si la FZ6 tiene ese precio es porque se han vendido como churros y las tienes hasta debajo de las piedras. Si esa moto valiese 2000 euros más, las ventas serían mínimas en comparación, está demasiado vista y nos tientan con el precio; y en cuanto a la MT, pues tiene un precio acorde a la categoría en la que se mueve (Aprilia Pegaso Strada, BMW Scarver, etc), y un buen precio teniendo en cuenta de que es un modelo de nueva factura y diseño, ya se parezca a la que el comerciante quiera.
Y respecto al tema yo me pregunto algo… ¿no será que ya lo tienes claro y sólo quieres que te digamos cosas bonitas de la monster para que te quedes satisfecho del todo? porque hijo, mira que preguntar cosas asi en un foro de ducatistas… ;D
La monster es en definitiva mucho mas moto, a no ser que te vayas a mover única y exclusivamente por ciudad sin tocar la carretera, aquí tal vez la MT te sea más polivalente y cómoda.
Ok, teneis razón : la verdad es que me gusta la MT-03 porque es algo parecido a una supermoto modalidad que practicaba hasta hace poco y pensé que para lo que la necesito que es buscar papeleo y alguna vez que otra moverme por ahí, era perfecta y viendo como está la cosa del carnet por puntos tampoco quería algo con mucha velocidad punta sino más divertido.
A mi sólo me gustaban las motos rápidas y hace no mucho tuve una CBR1000RR, ahora con familia quise desaparecer del asfalto con moto y me dedico al motocross, pero como necesito una, buscaba algo menos radical.
Incluso las naked nunca me habían atraido, pero es que no se que me pasa que creo que me he enamorado de Ducati, de su sonido, sus formas, su clase :smitten:
Solo quería que me terminaseis de convencer, el empujoncito final para comprarla y mirar si alguno aportaba algo positivo de la MT que me hiciera dudar >:D pero creo que dentro de poco voy a ser un nuevo propietario de una 695
Si no cambian las cosas la semana que viene la compro ya que he hablado con la Ducati de aquí y me dicen que tienen una libre.
Gracias a todos :coolsmiley:
Las unicas ventajas de la yam son la postura( para mi gusto) y un mantenimiento más economico.Por lo demas , vibra más, anda menos y es menos “divertida”.Si has tenido una R la mono te parecera diesel.
Pues a mi la MT-03 me gusta mucho, y no te cuento cuando salga la MT-05… queríais personalidad en las motos???.. esta última creo que la lleva en todas y cada una de sus piezas… a esperar que el prototipo, no difiera de la de calle…
Jajaja, yo me he pillado la 695 :smitten:, aunque para gustos colores lo que te guste estara bien!!! tu mismo aunque en un foro bueno has ido a preguntar!!! jejeje ducati o yamaha :uglystupid2: :2funny: :2funny:
Si te gustan este tipo de motos, es una buena alternativa. Le calzas los neumáticos de la Multi (Pirelli no sé que) en lugar de los mixtos que trae de serie y debe ser super divertida…