Hala, quiero comprarme una de las dos, y por más vueltas que le doy no consigo decidirme, me gustan las dos :smitten: :idiot2:
Aqui seguramente seria rearo que alguien te recomiende una japo. :2funny:
Yo voto por la 695 ;D
Las comparaciones… son odiosas.
Pero hay casos, como este, en el que resultan MUY odiosas, odiosísimas.
Yamaha MT-03 = MUERTO.
Ducati Monster = REINA DE LOS CIELOS.
Por qué? Pues la Yamaha tiene el motor monocilindrico de las dt 660, una full de la trull. La horquilla delantera es penosa, mirale el diametro de las barras, las tijas… argh! Y oye, la has escuchado? Suena muy rarito… a parte que estéticamente, parece un moño, asi encogido, es paticorta, pasará de moda en 6 meses y no te la querrán comprar ni en el concesionario oficial.
La Ducati es preciosa, recién sacada, es bastante más potente, lleva un chasis acojonante, frenos buenos, suspensiones…
Pero todavía te lo estás pensando?
La verdad, comprate la que mas te guste. Yo dudaba entre una honda y la monster pero en cuanto entre en la tienda y la vi supe que queria la duca.
Otro dato:
MT-03 48cv
695 73cv
Saludos
Hostiaaaaaa he sido yo el que voté por la yamaha, pero ha sido por error
:uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:
Pasate por la zona canaria y lee algun post de nuestras saliditas, eso te vá a dar el empujuncito que necesitas para ir a por la monster…
http://www.yamaha-motor.es/Images/2006_MT-03_Color_U-Tech_tcm44-87825.jpg
http://www.emoto.com/img/news/200602/2578/ducati-monster-695-rouge.jpg
Me parece que Darkrubio lo ha dejado meridianamente claro… :smitten:
P.D.: Duck, espera que se entere Inqui de lo que has hecho… >:D
:knuppel2: monster sin duda :knuppel2:
Anda mas y tenes moto pa toda la vida
Algunas veces cuando comparas según que motos puedes dudar, pero sinceramente, en este caso, desde mi punto de vista, no hay color… la monster de cabeza!
Sin duda alguna, entre esas dos, la Monster.
Por motor, chasis, equipamiento, acabados…
Y ademas esta el tema de la venta, la MT no creo q te la valoren tanto a la hora de venderla…
Ahora, tu mismo, la que ,mas te vaya…
Y preguntas eso en un foro de Ducati??? :uglystupid2:
y que quieres q te digamos??? que te compres una Yamaha??
No crees q no somos los mas objetivos para opinar??
no te lo tomes a mal… pero es q es un poco raro…
Bueno… mi opinion es que la Yamaha MT03 no es rival de la 695. no hay color… otros modelos de yamaha si, pero ese nop…
La MT-3 es un jugete divertido, pero eso, un jugete. No pilles carretera mas de 5 min. Para hacer el indio en carretera ratonera, te lo pasarás como un crio. Nada más
La monster…es mucho más completa. En la carretera ratonera disfrutaras igual o más, aguantarás mas en carretera, pilla mas punta, a velocidades medias es mucho mas estable (y a rápidas :D).
MONSTER, valor seguro!!!
Monta y compara si tienes oportunidad.
Hola,
Bajo mi punto de vista, la Yamaha es fea de cojones (eso si, respetando los gustos de los demás).
Además no creo que la Yamaha se maneje como la Ducati.
Hasta luego
Bajo mi modesta opinión, y he tenido 10 motos. Dejamos el tema estetico para ti, que eres el que se tiene que subir en ella. Pero un monocilindrico, se te queda corto en tres meses si no tienes experiencia. Y en tres días si la tienes. Yo ya he tenido 3, y si sales con gente que lleve monos, bien. Pero como lleven algo mas de motor,… a llorar. Espero haberte sido de ayuda.
P.D. Ah, y no me vale eso de… si yo no lo quiero para correr. Y si no al tiempo.
fàcil! en este caso fácil para mi… la MT no me gusta :
así que la 695!!
L’s!
Pues que no sea por falta de potencia:
La monster 695 creo que supera los 80cv reales en el banco de potencia.
Aparte de tooooodo lo que ya han apuntado por aquí,…
L´ss
Bis
Diselo sin rodeos no vaya a ser que no te entienda… :2funny: :2funny: :2funny:
Que bueno
Amos, no me joas… vente pa Lleida que te invito a un KISS (refresco tipicamente madrileño que no sé si aún lo tienen en algunos baretos del centro, Y NO UN BESO EN INGLES, MAL PENSAUS) y de paso te das una vuelta a la manzana con mi “vermuterilla”… que te vi a dar una collejaaaa que pa que… mira que preguntar esas cosas, por Dios.
Reza mismamente tres Padres Nuestros y cuatro Ave Marías, por blasfemo :knuppel2:
la monster con los ojos cerraos, la yamaha :crazy2: