PJFA realmente son comadas esas manetas tan cortas, siempre me han gustado ese tipo dime … :o
Son muy comodas
Hay alguien aqui en el foro que las ha visto por e-bay a muy buen precio
muy buena sección, estaba buscando chucherías para la pequeña. y con esto tengo para un rato.
alguien sabe si los de ducati están trabajando en un radiador de aceite para 696. que con estos calores y en rodaje le dan calentones y eso que no paso de 90
v’ss
Hola a tod@s,
Respecto a lo web con accesorios yo me he pedido los tubos, el porta corto y protecciones en carbono de:
www.store.commoto.com
Me deberian de llegar la semana que viene, ya dire a ver que tal y como llegan.
Saludos.
Que precios tan :o
A cuanto salen los portes?
Mira que el soporte corto me queda a 174€ y en esa web sale a 134€
Estos son los precios que me han cobrado:
Products
1 x Ducati Monster 696 Termignoni Carbon Slip On $1,239.77
1 x Ducati Monster 696 Carbon Exhaust Heat Guard $66.55
1 x Ducati Monster 696 Carbon Protectors for Silencers $111.77
1 x Ducati Monster 696 Short Tail Kit $188.94
Sub-Total: $1,607.03
USPS Global Express: $100.00
Total: $1,707.03
Los precios estan en dolares USA. Lo que me han cobrado en total es 1.124 € que sale unos 75 € mas barato que solo el kit de tubos comprado aqui.
Estoy siguiendo el envio por internet y de momento ayer salio ya de EEUU. Lo espero ansioso!!!
Cuando lo tenga que espero que sea a finales de esta semana me liare a montar los tubos con los protectores y la cola corta.
Saludos.
Los precios estan aun mas bajos que ahora :o
Alguna rebaja?
Juer, pedazo de precios y pedazo de pedido
Mantennos informados para ver que tal se portan.
Ki ten en cuenta q x cada 400€ de factura tines q pagar un % de aranceles y lo mkismo no te sale a cuenta…
Otra opcion es pedir q la factura q te envien te la pongan con importe ficticio creo q son unos 80€ por una fac superior a 400€ y de ahi los % varian en funcion del total
Te comento esto no por desanimarte si por q no te encuentres con la sorpresa el dia q te llege tu ansiado envio…suerte y ya nos contaras como te ha ido
Un saludo
Aun cobrándole el IVA y los arenceles (que pueden ascender a un 20% del precio, sin contar el envío) creo que es muy buen precio. Yo he pedido el porta corto a la misma web para tantear el servicio y si me convence iré a por los termis y compañía. A ver como se portan!
Alguien ha recibido ya su pedido de esa web???, despues instalariais vosotros el kit de escape de carbono??
yo tambien he pedido el porta, a ver que tal?
ya ireis contando cuando os vaya llegando las cosas.
Yo compre una cazadora Ducati alli que me salio por 330 euros, me la pararon en la aduana y me clavaron 120 euros asi que tener tiento porque las clavadas son de aupa.
[quote author=RafaS2r link=topic=49684.msg767654#msg767654 date=1218467819]
Yo compre una cazadora Ducati alli que me salio por 330 euros, me la pararon en la aduana y me clavaron 120 euros asi que tener tiento porque las clavadas son de aupa.
[/quot
cual es la cantidad que tiene que pasar para que te puedan parar en la aduana?por que supongo que habra una cantidad minima.
si alguien lo sabe, aver si lo puede explicar.
gracias
Siguiendo el pedido: Ya ha llegado a España. Estoy a la espera de que me digan algo.
Respecto a lo de montar el kit no me atrevo, pero si que intentare montar los tubos y el porta corto. No creo que sea muy dificil y asi pues me ahorro la mano de obra en el taller y encima lo disfruto montandolo.
Ya os comentare si me hacen pagar, cosa que la verdad es que tengo esperanza de que no (ya se sabe que la esperanza es lo ultimo que se pierde), pero que estoy casi seguro de que si que me tocara. Pero bueno lo importante es tenerlo y cuanto antes mejor y ademas a no ser que me claven un ojo y medio la verdad es que sigue siendo mas barato.
Ya contare.
Saludos.
Buenas, para los que habéis pedido el porta. Cuanto os han pedido por los portes? y el pago, con tarjeta o contrarembolso?
“Creo” aunque no te lo puedo asegurar que es en torno a los 50 euros incluyendo el coste de enviartelo. Asi que nada espero que tengas suerte porque yo creo que es mas eso que otra cosa.
A mi me lo pararon y tuve que ir con la factura de compra a Barajas y pagar los impuestos que les dio la gana.
Te dejo un link que tenia guardado que explicaba lo de las aduanas
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=600008269
Suerte
El anlace
http://www.monsterparts.com/p/1DMON2/M696+Fender+Eliminator+Kit.html
El precio no incluye aduanas :knuppel2:
Pifa, tiene muy buena pinta!! Ya pondras fotillos.
Saludos.