MONSTER 696/1100: Accesorios & Performance

yo lo que veo,que ese porta tan corto y metido dentro,la policia :knuppel2:
aqui en españa te pega el toque seguro,ojala me equivoque,pero creo que no.
no lo veo muy legal la verdad.
a ver que opinan los compañeros?
saludos,L :wink:

No sé si está iluminada (que lo debería), pero aunque lo estuviese está demasiado oculta, con más de 30º de inclinación (que está prohibido) y sin catadrióptico a la vista. Me gusta mucho, pero no es demasiado legal. Saludos y suerte con los malos! ;D

suerte con lo malos!

malos? jejeje

Si, tiene iluminación :wink:
Creo que soy un malo pero no tan malo :angel:

Bueno esto es lo q he pedido y ahora os cuento xq no es oro todo lo q reluce :cry: :cry: :cry:

Ducati Monster 696 Termignoni Carbon Slip On 823,84 €

Ducati Monster 696 Short Tail 125,56 €

Ducati Monster 696 Carbon Protectors for Silencers 74,27 €

Ducati Monster 696 Carbon Exhaust Heat Guard 44,22 €

Ducati Monster 696 Carbon Tank Protector 31,49 €

Sub-Total:   1.099,48 € 

A esto hay q sumarle unos 100€ de portes hasta hay bien sigue siendo barato ahora viene el problema cuando todo llega aki y tiene q pasar por aduana
1º a los 1.099,48 le sumamos el 16% de iva 1.275,39 €

2º x los 1º 400€ de fact. pagas 80,00 €

3º x los siguientes 400€ pagas 180,00 €

4º x los restantes 475,39€ pagas 377,20 €

Total:            1.912,59 €

Visto lo visto creo q no sale tan barato como parece solo de impuestos te clavan mas de 800€ y eso es una pasta :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:
Yo no es por desanimar a nadie pero esto es lo q a mi me cobran la otra opcion seria pedirle al proveedor q nos enviara una fac. adjunta con el paqute en la q figurara un importe menor y q en la aduana no se pusieran tontos…
No hace muxo yo pedi un par de cascos Arai RX7 y lo tuve q hacer asi para q me saliese rentable
Lo unico q kiero deciros con esto es q lo calculeis bien si noi os kereis encontrar con la sorpresa…y perdon por el tocho ;D ;D

A eso iba yo cuando puse lo de las aduanas, el problema es que al ser un paquete tan grande y de tanto importe te lo paran fijo, asi que tener cuidado y echar cuentas antes

¿Esto te lo han confirmado ya? ¿La factura venía en el exterior del paquete? A ver si le encontramos alguna solución. Saludos!

Hablando de escapes Mivv acaba de sacar para vuestras monstruas.

http://www.masmoto.net/blog/index.php/2008/07/27/escapes-mivv-ducati-monster-696/

Buenas a todos!!
Pues yo ya he recibido mi paqueteeeee. Genial!! :wink:
La web esa es estupenda, me han quitado todas las cajas para ahorrar espacio y me han metido todo junto pero bien embalado los tubos, la centralita, el filtro del aire, el porta corto (si, ya esta disponible y yo ya lo tengo en casita, jeje) y los protectores de carbono de los silenciadores y del tubo.
Por cierto en la factura solo ponia lo del porta corto y con un importe de 500$ con lo que solo me he tenido que pagar 78,53€ que sumado a lo que pague 1.124€ me sale todo, con gastos de envio y de aduana, mas barato que lo que me pedian aqui solo por los tubos.
Mañana no puedo que tengo compromiso con la suegra pero ya le he dicho a mi mujer que el sabado no cuente conmigo que me meto a montarlo todo, menos la centralita y el filtro que los llevare en septiembre con la revision de los 1000 km (que ya llevo casi 2100).
No esta mal, no??? Por cierto no habra nadie que entienda un poco y me ayude a montarlo el sabado por la mañana, verdad?? Yo pongo la desmocañas.
Saludos.

Enhorabuena por las aduanas, ahora me has terminado de convencer! El mes que viene hago el mismo pedido que tu, pero con los termis de titanio, que paso de movidas con la ITV. A disfrutarla!

Un aperitivo :smiley:

http://img397.imageshack.us/img397/31/dsc06019bb5.jpg

Mas de 40 fotos en: http://desmodromicamente.blogspot.com/2008/08/35-dias-depois-as-fotos.html
Se pueden ver las manetes, los espejos, los wheel stripes y mas…
Necessito saber donde va el plastico que tengo en la mano, lo encontre en el cilindro delantero, se ha suelto de algun cable :knuppel2:

Muy chula :slight_smile: Esos wheel stripes genial!

Muy chulas las fotos. Enhorabuena porque la moto te ha quedado de lujo. Una cosilla te quería preguntar, ¿Las ‘wheel stripes’ dónde la has pillado? ¿Cuánto te han costado?

Un desmosaludo.

Preciosa, te ha quedado muy bien. :wink:

Sobre la goma que tienes en la mano, pasa algun tubo / cable por aquella zona ?? ya que parece que sea para aguantar algo así, cogido en medio, tipo abrazadera pero en original.

A disfrutarla.

:wink:

Kimba ponte unas fotos de como queda la bicha o si te lo curras más un reportage de todo el proceso.
Un saludo

pjfa… ¿ Qué tal la Desmobrida suelta ? ??? ???

Besitos y V’sssss :stuck_out_tongue:

Tiene casi 500kms pero voy con cuidado en lo que toca a revoluciones.
Pero, ahora, cambio de marcha entre 4000 y 5000rpm y se nota mejor :smiley:

Total, le haces 500 km más, y al llevarla a revisión les dices…

¡ AH ! Miradme la Desmobrida que tengo suelta desde que la compré… :buck2:

;D ;D

Espero que dure así hasta como máximo la revisón… :wink:

Besitos y V’ssss :stuck_out_tongue:

Los Wheel Stripes salen a 15€ y dan para las 2 ruedas :smiley:
Para pedirlos: http://www.agmotosport.com/

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: muy guapa como te esta quedando.por cierto soy nuevo por aqui y me encanta el rollete que hay en esta pagina.Por cierto tengo un problemilla el el freno trasero de mi 696, puesto que mete un chirrio que flipas en velocidades bajas y en el conce me han comentado que todo esta bien(discos…)y que han ido un monton con el mismo problema, y asi me han dejado.¿es normal?