Hay otro hilo en el que se comenta el tema y se dan un par de posibles soluciones. Echale un vistazo al buscador. Saludos!
Eso es una brida de algun tipo de cables que seguramente sea algo que tengas a la vista ya que si no serian de plastico , latiguillos de freno , embrague , tiene que ser algo que este a la vista, que vayaq bien con la busqueda , por cierto si se lo dices al concesionario te diga que se la ha puesto y se la guarde , pudiera ser tambien que fuera una brida sobrante , que el que monto el motor se le cayera por adentro y pusiero otra.
Hola Pjfa,
la abrazadera de goma de la que hablas, yo me la he encontrado en la guantera, junto a la bolsa de herramientas. No se si será de recambio.
Por cierto, los retrovisores son muy originales y las manetas muy chulas.
Un saludo a todos.
La mia va quedando asi aunque todavia tienen que llegarme otras cosas portamatriculas asiento etc.
Haber si os gusta.
http://img103.imageshack.us/img103/8828/pict0078ws2.jpg
http://img151.imageshack.us/img151/2627/pict0083ki7.jpg
Un saludo.
Pfja, muy guapas las fotos de tu monstrua,
Oye por casualidad no tendras una canyon no? es que me suena que en el foromtb hemos coincidido o he visto la foto de tu avatar del blog
blanquitaaaaaaaaaaaaa!!! :smitten: :smitten: :smitten: de donde has sacado esas pegatas tan guapas??’
Muy chula!
Puedes poner una foto de perfil para ver como le quedan esos vinilos en las llantas ?
La pegatina del guardabarros delantero… genial
Hola Rafa. Si Tengo una Canyon
Y si, estoy en el Foromtb [EN VENTA] Despues de la XC7... La ES 9.0 | ForoMTB.com
Lo sabia jeje anda que tienes mal gusto para las dos ruedas >:D
Yo tuve una grand canyon 8.0 y ahora esperando la Oiz carbon
Hola,
Yo no puedo poner fotos de mi 696 con los termis y la cola corta ya que estoy sin pc en casa y ahora me escapado un momentito del curro. El jueves me paso por la desmocanya, nos vemos.
Saludos.
En cualquier tienda de vinilos venden.Las de ducati corse en el conce.
http://img391.imageshack.us/img391/988/pict0037aw6.jpg
Haber si esta te vale disculpa por la calidad.
Un saludo
Hola Tonigo
¿las pegatinas de ducati corse (guardabarros delanteros, cúpula y veo que algo también has puesto en el tanque) son especiales para la 696?
¿La del tanque son sólo las dos rayitas que hay en los laterales de la franja de plástico o también cubre esa franja?
Veo que has puesto los protectores de carbono de los escapes…muy chulos¡
Buenas a todos muy bueno el post, soy nuevo con mi 696 blanquita tambien estaba pensando en hacer algunos cambios y se agradece que aqui pongais vuestars experiencias.
Pjfa mira en tu blog en la primera pagina de fotos la 4 por abajo fijate en la brida que sujeta el cable de la bujia es igual que la que tienes suelta, revisa el de el otro cilindro o alguna parte de este que pueda ir mas adentro y que te parezca suelto.
saludos y v´sss
Kimba estamos todos ansiosos por ver tu duca con los accesorios. Descarga las fotos en un ciber o donde quieras, please.
Un saludo.
Hola Tonigo
¿las pegatinas de ducati corse (guardabarros delanteros, cúpula y veo que algo también has puesto en el tanque) son especiales para la 696?
No son especiales son vinilos normales cortados a medida.¿La del tanque son sólo las dos rayitas que hay en los laterales de la franja de plástico o también cubre esa franja?
solo las dos rayas.Veo que has puesto los protectores de carbono de los escapes…muy chulos¡
Kimba esperamos fotos ansiosos.
tonigo se ha quedado muy bonita, esos vinilos le van al pelo, mira el colin de la mia a ver que te parece esa pegatina en negro con la bandera italiana en esa blanquita, son del colin de la 848, un saludo
como has heche para que los vinilos de las ruedas esten tan circulares, pues yo los he intentado poner en la mia y parecen una carretera de curvas
te pongo la foto de la pegatina
Pjfa mira en tu blog en la primera pagina de fotos la 4 por abajo fijate en la brida que sujeta el cable de la bujia es igual que la que tienes suelta, revisa el de el otro cilindro o alguna parte de este que pueda ir mas adentro y que te parezca suelto.
saludos y v´sss
http://img391.imageshack.us/img391/988/pict0037aw6.jpg
Haber si esta te vale disculpa por la calidad.
Un saludo
Wapisima a reventar.