695 :smitten:695 :smitten:695 :smitten:
[archivo adjunto borrado por el administrador]
695 :smitten:695 :smitten:695 :smitten:
[archivo adjunto borrado por el administrador]
Oye y no habeis pensado que quizas los de ducati , con lo comerciales y pillos que son , puede que en un futuro (5-8 años) vuelvan a relanzar a la monster original…dentro de las sportclassics junto a las sport gt, paul smart, mike hailwood etc… tendria buena cabida y seria bien recibida por los nostalgicos y antiguos propietarios de monsters (la de galluzi).
Os imaginais que despues de unos años de 696 (con sus correspondientes re-stylings y aumentos de cilindrada) volvieran a sacar la monster de toda la vida con ese toque retro enfatizado aun mas si cabe: Llantas de radios etc, a lo cafe racer…
JAJAJAAJ ,SERIA LA BOMBA. El ave fenix resurge de sus cenizas…
Para no ser victima de esto lo mejor sera mantener a toda costa nuestra monster de siempre y cuando se pueda, comprar la nueva 696 o la que haya.
Claro que ese relanzamiento de la monster clasica seria tecnologicamente mejor que la nuestra actual pero con la estetica añorada…uffff. :smitten:
hombre por antecedentes puede que si no se vende bien al cabo de 3 o 4 años dejen de hacer esta y saquen otra al estilo de la de galluzi, como paso con las 999/748 y así terminen de hacer el estropicio que han hecho, según lo que dices tú, por tiempo ya tenían que haber sacado una sportclassic con forma de 916.
probablemente sigan vendiendo una (supongo que la 695) al estilo mítico para que la gente no se queje demasiado
pero tambien lo que realmente pasará será que sustituyan toda la gama, puesto que está teniendo muy buena acogida, (existe mucho nuevo ducatista, de reminiscencias del titulo de moto gp, que le da igual la tradición o los mitos y lo que quiere es una ducati porque es lo más guay, para ellos han hecho esta con sus detallitos, sus acabados, sus plastiquitos…, cuando la verdadera monster era la moto que te encandilaba por lo rudimentario de su acabado, y todo japo de pro la criticaba)
está claro que quieren nueva clientela, puesto que los usuarios de monster que quieran cambiar terminan con una superbike y los nuevos se acercarán mejor si hay lavado de cara, (me temo que la 696 será, por ejemplo en madrid, tan vendida como la fz6 o la hornet, si a día de hoy hay mogollon de monsters y esta todo el mundo le dice que le gusta)
Hombre aircooled, tengo bastante claro que tendrá buena acogida, estoy totalmente de acuerdo,pero también puedes ser un enamorado de la obra maestra de Galluzzi, y que te resulte muy atractiva la 696 no crees?
Por mi, cuantos más seamos en “la famiglia” mejor que mejor. Postureo siempre habrá en todos sitios, lo importante es que todas las nuestras son Ducati, da igual color, modelo, año o piloto. Saludos.