Monster 696 en Bologna...

http://img155.imageshack.us/img155/8576/dsc03812qm0.jpg
http://img89.imageshack.us/img89/2940/dsc03811ty0.jpg
http://img206.imageshack.us/img206/9867/dsc03814zi2.jpg

http://img155.imageshack.us/img155/1945/dsc03816tr5.jpg

No sé…vosotr@s mism@s…

A mí me parece que el nombre de MONSTER, tendría que estar un poco mas caro!!!

Todavía no la he visto en vivo, pero creo que cuando llegue el momento no me gustará.

No son sólo detalles, es el conjunto el que no me termina de entrar por los ojos. Estéticamente la veo “descafeinada”, sin el carácter de la monster de Galuzzi.

Esperaremos a ver qué hacen con los modelos más “gordos” (S4R) en el futuro.

1Saludo
Lssssss

Para mi la jodieron la monster.

Es que no la veo como una ducati.
Cuando salio la raptor tuve un momento en que pense en cambiarla por mi monster, pero aunque el diseño era de galuzzi, me vino a la mente una imagen en la que yo iba en la raptor y paraba a amirar una monster aparcada.

Y con esta nueva monster me pasa lo mismo, noto esa sensacion, se que no es la autentica.

y tiene demasiados detalles al estilo japo

no me gustan los escapes
me gustan los frenos
no me gusta el basculante
me gusta el deposito personificable
no me gusta el portamatricula
me gusta el colin
no me gusta el faro
me gustan los intermitentes
no me gusta el subchasis
me gusta la horquilla

a mi me gusta, menos que la de ahora pero me gusta…

Pues a mi me encanta la moto… :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Renovarse o morir!!!

Yo esperaré a verla en directo :wink:

en principio me gustan mas las actuales.
pero hay k esperar a verla real.
lo del faro,creo k va a sorprender. es redondito, y como mejora
multicomvex. creo a mas de uno le sorprendera. ademas no solo es estetica
tb es seguridad. bueno veremos k pasa.
k ganas tengo de verla, pero mas ganas tengo k sacan las gordas o las anuncien o … o aun k si vendo mi moto antes, me compro una s#r actual como esta mandado :wink:

A mi al principio se me hacía bola, pero cada vez me gusta más!

Yo era tambien de los de “esperar a verla en vivo”…

Pero creo que en vivo …me ha gustado menos!!! >:(

Pero bueno…es lo que hay!!!..lo que me fastidia es que se llame monster…si se llamase “diabla” pos vale!!!

A mi creo que me gustará… :smitten: menos los tubos…

No digo que más que la de ahora, pero me gustará… Tiene todo el aspecto de las nakeds del momento… quizás es ESO lo que a los puristas no gusta… (Estéticamente hablando)… de mecánica ya se han pronunciado los más entendidos… :wink:

esteticamente y como concepto de algo actual casi me gusta mas la shiver que la 696
pero mi monster vintage :smitten: :smitten: :smitten:

A mi “ME GUSTA” como moster básica claro, cosa aparte es que espere a que salga, la gorda para ver si hay cambio…

:wink:

Lo siento pero yo soy de 695.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Muy pero q muy JAPO.
sinceramente creo q lan cagao pero bien.
Si tuviese pasta compraría unas pocas Monsters Originales como las actuales. Estoy seguro q se van a revalorizar en cuanto se dejen de fabricar.
forzaDucati!!

A mi si me gusta.
Hay que renovarse. Yo no espero a verla en vivo para decidir, espero verla en vivo para ratificarme. :wink:

Sobre gustos no hay nada escrito, pero hay otras cosas que no son discutibles, y nadie puede negar que la nueva monster tiene detalles que no van con la idea original de la monster del 93.

Esos plastiquitos aqui y allá, esa mascara que pasa por delante del faro, ese “no se que coño es” en la parte del radiador de aceite, esos escapes que intentan ser de diseño…

No sé, pero no tiene nada que ver con esa primera monster, con aire de ser montada en un garaje de casa, con lo básico, la imagen del foco con dos poderosas orquillas invertidas para la epoca…y ese precioso velocimetro sin cuentarrevoluciones que dejaban como parte mas alta de la moto al deposito (espejos aparte), eso era mi sueño cuando tenía 13 años.

No vamos a negar el avance en peso y potencia, pero justamente eso debería hber sido lo unico que cambiasen, junto a un faro moderno pero sin chorradas (el de las sv modernas por ejemplo), y si querian, el nuevo deposito para renovarla un poquito junto con el portamatriculas que se ofrece en el catalogo DP. Y nada mas.

Pero bueno, ducati es una empresa, y como tal , de lo que se trata es de vender y ganar dinero, y si la venden a un precio razonable (digamos que 1000 euros por encima de lo equivalente en japo), van a vender muchas y a crecer como empresa.

Bueno, creo que me estoy enrrollando.
Total a mí que mas me da. yo ya tengo la mia, y ya es la segunda, y no la pienso cambiar por el nuevo modelo.

Y porque no decirlo, me alegro de que no vaya a haber muchas mas como la mia en las calles, que ya empezaba a haber demasiadas.

como ya he dicho en otros post… vaya p*** mierda de sustituta

la monster es aquella moto naked pionera que se distinguía basicamente por 4 cosas del resto:

• Chasis tubular INTEGRO (pero que mierda de viga han puesto ahí… ah si! la han copiado de la cb250)
  • estilo minimalista,no hay detalles superfluos, motor, chasis, ruedas, luces y punto (el faro tan…tuneado rompe con esta tendencia, así como portamatrículas, entradas de aire, plasticos varios, escape con colector con geometrías rimbombantes…)
  • colín INCLINADO HACIA ABAJO, la única moto en el mercado que lleva el colín así y van y me ponen un colin afilado tipo honda hornet de finales de los 90
  • Postura echada hacia adelante que ninguna naked tiene

pues bien de estas me parece que solo han respetado la última

otro detalle importante es el empaque de la moto: no se vosotros pero la 1º vez que vi una monster (tenía unos 12 años) la 1º sensación que me dió fue de acojone, de moto seria que la llevaba un tío que entendía mucho del tema y quería algo distinto

en la 696 (que no monster) todavía estoy buscando el logotipo de la marca de juguetes que la fabricó

Pues yo creo que después de tantos años con el mismo modelo y apenas unos “liftings” no tenían más cojones que cambiar. No recuerdo cuándo empezó a producirse, pero si yo vendí la mía después de usarla más de siete años, el modelo debe tener unos pocos más.

¿veis por la calle algún modelo de coche o de moto que siga igual que hace diez años? Sólo las Harley y las Ural (pero si ha cambiado hasta la Suzuki GS500!) … Pues eso.

A mi me encanta la nueva. Me encanta el peaso basculante que le han puesto, los escapes qe parecen trompetas, el nuevo chásis con tubos más gordos (aunque el espesor sea menor), las entradas de aire en el depósito, las pinzas radiales, hasta el subchásis me gusta (y me gusta la idea de independizarlo del chásis principal; si funciona en la D16, por qué no va a funcionar en la Monster?).

El faro es lo único que no me apasiona, pero también creo que era difícil seguir manteniendo el mismo (que ya montaba mi BMW R100 hace un número de años que no voy a confesar). Ese faro está bien ahora donde yo lo llevo, en una Sportclassic (me persigue, toda la vida con él), pero creo que en la Monster habia que hacer algo.

yo pienso como algunos, hay k renovar o morir. yo le visto en directo y aunke no estoy tan puesto en el tema de la moster veo una moto pensada en las nuevas tendencias. Que no sea lo k muchos de vosotros pensais k kereis q siga la monster a lo stilo clasico, me parece correcto. pero la fabrica debe renovar para seguir vendiendo y no kedarse estanada con un modelo. puede q se pierda esa linea d monster a la k muchos adorais pero lo k comentais, ya no van a haber mas, lo k a las vuestras cada vez van a kedar menos y van a ser mas deseadas. Pero la nueva monter tiene cosas buenas y otras k no tanto, como todo en esta vida :wink: :wink: :wink:
P.D.- me encanta el deposito :wink: :wink: