MONSTER 696+ ¿EN CORVER O FLOREAL?

Muy buenas a todos,

Ahora mismo acabo de inscribirme, por lo que este es mi primer escrito.

Mi nombre es Alexis, futuro Monster 696+ owner.

Lo tengo todo clarisimo y estudiadisimo sobre esta maravilla, por lo que no hay ni dios que me pueda cambiar de opinion para decantarme por otra moto.

Solo hay una duda, y agradeceria muchisimo vuestra ayuda.

¿Comprarla en Corver o en Floreal?

Con vuestras respuestas espero decidir el concesionario durante estos dias.

Muchas gracias por vuestras respuestas por anticipado.

Un saludo a todos!!!

Benvingut al Foro Desmosjd,

Felicitats per escollir una 696, la teva propera mot.

En quant a la pregunta, al no ser d’allà, ni idea.
Però ja t’ho diràn.

:wink:

Hola Mr.

yo acabo de sacar la moto de Corver, me han tratado estupendamente, informandome en todo momento del estado de mi “pedido”,
se esforzaron en darme la moto el viernes, cuando con toda probabilidad sería para el lunes, etc.

Tienen parking propio, para dejar el coche, mientras haces las gestiones en el concesionario, puedes dejar la moto allí (vigilado) a cualquier hora del día para temas revisiones, y asi mismo recogerla de allí mismo una vez terminada. a y gratis para clientes corver.

En floreal, al ir a pedir mi presupesto para la Multistrada, el trato no fue tan bueno, se limitaron a darme un catalogo y precio oficial, el cual yo ya conocía y no necesitaba ir al concesionario, tragarme 2 horas de coche, para saber lo que ya sabía.

En corver, me dieron muchas más información sobre la moto, me invitaron a subir, incluso si tienes suerte, te la pueden dejar probar.

De momento no tengo queja.

Cualquier duda… avisa.

Bienvenido al foro desmosjd.

Esa misma pregunta la hace mucha gente, y el mejor consejo es que vayas tú mismo a los dos concesionarios y decidas según el trato que te den, las condiciones, etc.

Yo, por ejemplo, compré la moto en uno y hago las revisiones en el otro, puesto que hubo “diferencias”, y seguro que hay otros foreros a los que les pasó lo contrario.

Aunque tengas tan claro lo que quieres, dedica un poco de tiempo y no te precipites.

Saludos

Dons jo em vaig agenciar la S2R a Motostock, a Sant Celoni, i son de PM…

Em vaig decidir per ells perque em va arreglar millor el preu final…

Salut company :wink:

Bienvenido,

a estas alturas creo que essa es la pregunta del millón, unos te aconsejarán que vayas a floreal otros a corver…

Yo personalmente fui a floreal porque en corver no me hicieron ni puto caso cuando fui a comprar mi 1098…

Lo mejor es que vayas a los dos concesionarios y con el que tengas mejor feeling… pues alli te la compras !!!

Ten en cuenta que compres donde te la compres acertarás, comprando esa maravilla no puedes fallar :wink: :wink:

SUERTE !!

Moltes gracies per respondre Txema64,

Derrera la meva oficina han instalat un Motostock i per el teu comentari anire a opreguntar.

pero, alhora de realitzar revisions y el servei postventa, q fas?

la portes al mateix motostok?

salutacions

http://moto-stock.com/

Aquesta es l’adreça web…Jo la he portat a totes les revisions i cap problema, l’unic problema va se la bateria i me la van canviar sense cap impediment.

Jo soc de Barna i la pujo al poble, jejeje, aixì tambe faig la volteta… >:D

Primer de tot, benvingut al foro!!! :wink:

Sobre els concesionaris, el que diu tocho, hi ha gent molt contenta amb Floreal i amb Corver, però també hi ha gent molt cremada amb Floreal i amb Corver… :frowning:

Així que fes-ho on millor et tractin. :wink:

Primer, moltes gracies a tots per les vostres respostes!!!

Segon, estic molt content que existeixi un foro com aquest!!!

Gracies a vosaltres + el que he pogut indagar aquest cap de setmana ja tinc pressa la decissio final, la qual queda reservada. (no m’ agraden les alabacions ni tampoc les calumnies).

Pero el que tinc mes clar, es que m’ enporto una de les millors motocicletes del mon!!! ;D

Agraiments,

Jo la 1098 la vaig comprar a Floreal on em van tractar molt bé. La Hyper la vaig comprar a Moto-stock i si ho hagués sabut, la 1098 també l’hagués pillat a Moto-stock.

benvingut al forum desmosjd, que tinguis sort amb la teva decició.

salut.

Benvingut i felicitats per la moto que tindràs…
Jo sóc dels que opinio que has de triar tu on comprar la teva moto… està bé que algú t’aconselli però la decisió fial és teva i només teva.
Jo, personalment no concec ni Floreal ni Corver… el que si conec són clients satisfets i no satisfets d’ambdós concessionaris.
Per recomanar et recomano Moto-stock a Sant Celoni…
ah! i ho confonguis amb la cadena de Motostock, que tene botiga a vaires poblacions.

Esto es muy personal , yo la compre en <corver, ya que eltrato es muy bueno, en floreal ni me miraron a la cara… cada cual que experimente.

Suerte!!!

Hola compañeros!!!
Después de lo mal que se ha portado el concesionario floreal conmigo me siento en la obligación de no aconsejarlo a NADIE!!! La decisión es tuya. :tickedoff:

Hola amigos!!!

Mil gracias por vuestros comentarios,

finalmente me decidi por Corver de los cuales he recibido un trato excelente.

Ahora estoy disfrutando como un enano de mi nueva ducati!!!

saludos.

felicitats per la compra. però…, no veiem la moto per enlloc. fotoooos!

Aqui teniu la meva joia!!!

http://DSC01300

http://DSC01310

Algun día espero poder presentarosla en persona.

Agraiments.