Desde hace un tiempo la moto me entra en el menú oculto “0000 pro” de manera aleatoria cuando intento arrancar la moto, de tal forma que puede arrancarme o, si me entra en el menú, tengo que salir de él, quitar contacto y volver a meterlo y entonces sí arranca.
No sé a qué puede deberse y antes no me pasaba. Se os ocurre algo?
Comprueba que el botón de selección del menú (el que va arriba y abajo en la piña izquierda) funciona correctamente. Igual se te queda pulsado hacia arriba (creo que esa era la combinación para acceder a ese menú)
La verdad es que no va muy fluido ese botón. No vuelve nada bien a su posición. Tienes razón que puede ser eso dada la combinación. No sé cómo podría “lubricarlo” o repararlo.
Desmonta la piña y asegurate que está lubricado y no aprietes mucho la piña, ya que creo que hace pinza si aprietas mucho y de ahí que no se mueva bien:wink:
Cuando entra en este menú es porqué no reconoce el chip del inmo de la llave.
Al no reconocer la llave, salé este menú para que puedas entrar manualmente los dígitos que tienes en la tarjeta que te dieron con la moto, el rasca-rasca.
Lo normal es que falle la antena, o esta mal, o se ha mojado o no está en su posición.