Monster 696 para mi o no?

Hola a todos.
Abro este tema porque hay una duda que me corroe la cabeza.
Mido 1,68 ( lo sé, soy muy bajito para querer ser motero de calle :wall: ) y estoy en negociaciones para comprarme una Monster 696 y aquí viene la duda.
Viendo en las especificaciones técnicas que la altura del asiento es de 77 cm. ¿ como lo veis para que pueda conducirla con seguridad ? ¿ debería mirarme otro modelo ? Es que tampoco es que haya muchas motos más bajita que me puedan venir bien.
Un saludo :wink:

Ve al concesionario y súbete a la moto, a ver que tal. De todas formas creo que motos con asiento más bajito sólo vas a encontrar en tipo custom. Yo creo que la 696 te va a venir bien aunque llegues un poco justo al suelo.
Imagina que fuera una Multi, no sé cuánto hay que medir para llegar con holgura al suelo (¿más de 1.85?).

Por cierto, para conducirla ningún problema… el problema es cuando está parada contigo encima.

Si la verdad es que tengo primero pensado ir y sentarme encima de ella, pero era por si alguien tenía mas o menos mi estatura y me podía me comentar algo.
Respecto a cuando esté parada me voy a la acera :2funny: :2funny: :2funny: .
Gracias por tu recomendación :wink:

Tranqui. La monster es una moto que tambien esta pensda para chicas. Hay un kit de ruedas mas pequeñas y poder bajar bastante el asiento.
Pregunta en tu concesionario.

Yo salgo con un tio que es un hacha con una monster 650 y mide mas o menos como tu. Y no tiene ningun problema.

Lo que no tedebes comprar es una MTS… pero la monster estoy convencido que es de las motos mas adecuadas para tu altura de todo el mercado.
:wink:

Sin problema, yo tengo una amiga que mide más o menos lo mismo que tú y tenías que verla como domina la moto, y en parado que es donde puede haber mayor problema se desenvuelve de maravilla.

Creo que con poner el asiento DP que es un par de centímetros mas bajito te valdría…

Yo la tengo y es muy bajita. Además, como ya te han dicho, si le pones el asiento rebajado ganas en distancia, aunque con lo que mides no creo que te haga falta.

No vas a tener ningun problema. Yo tengo un amigo de tu altura (que como dice el “no es muy alto” ::)) y va con una s2r, que es mas alta, sin problemas.

De todas formas con bien te han dicho es taan facil como ir a un concesionario y subirte

No vas a tener ningún problema.
En parado seguramente no llegarás con los pies apoyados en su totalidad pero sí con las punteras, con lo que tendrás que acostumbrarte; o inclinar un pelín la moto para apoyar completamente el pie (te recomiendo el izquierdo para con el derecho poder meter la marcha)

No será al revés? :stuck_out_tongue:

Gracias chicos hoy me siento más GRANDE… :2funny: :2funny:
No ahora en serio, me habéis dejado muy tranquilo la verdad, aun así, me montaré en una antes de pedirla.
Un saludo :wink:

Yo llevo una 1100 rebajada de altura y ahora está un pelin mas alta que la 696 de serie, hago 160cms de altura y más o menos me apaño a baja velocidad por ciudad…

Saludos!!!

tengo una 796 y mido 1.69 el dia q me subi a ella pense, joder q alta es, pero creeme el 2 dia la vi normal ia y si le llego de puntillas pero tranki q pesa poco en parado(para mi por lo menos) y ya te digo q la 696 aun es 3 cm mas baja o sea k mejor aun

Los que medís mas o menos como yo me dejáis mas tranquilo la verdad :wink: y sino como me decían por ahí siempre se puede rebajar un poco de altura.

escucha campeon, yo mido 1,65 por no decir algo menos , he tenido de toda clase de motos de campo y de carretera , las dos ultimas una r6 y una cbr 1000 rr q era un poco mas alta y nunca me he caido y menos en parado q es cuando mas peligro tenemos nostros y ahora me voy a comprar estoy entre la 696 y la 796 pero yo ya he ido al concesionario y me he montado en ellas y eso para nosotros es maravilloso esa es mi moto para mi altura, perdona por el rollazo y no tengas miedo q ninguna moto se ha comido a ningun tio y menos por altura. un saludo.

No si la verdad es que esta moto va a ser la tercera que tenga incluyendo una de Derbi Gpr 125 que llegaba de puntillas justito. Pero claro al ser mi primera moto de gran cilindrada y peso me interesaba saber la opinión de gente.
Muchas gracias amigo por tu consejo. Un saludo. :wink:

¿Seguro que hay un kit de ruedas mas pequeñas?
Se lo del asiento de Ducati Perfomance 2cm mas bajo, pero lo de las ruedas es la primera vez que lo oigo.

Yo mido 173cm mas o menos ::)y voy en la 1200Gs sin pegas, eso si, no la puedo conducir con zapatillas ( de esas planas de calle), solo con botas apoyo seguro, sin decir tiene que cuando pillo la monster me falta moto por todos los lados… pero me acostumbro rapido 8). No creo que tengas problemas de altura. A disfrutarla

la verdad que no creo que sea para tanto el tema de la altura,por unos cm de nada.
me acuerdo de crio que andaba en una de cros que para arrancarla tenia que saltar desde encima de una piedra,por que con la compresion que tenia me rebotaba la pierna.y no llegaba al suelo pero no por 5cm si no por 20 y mas feliz que una lombriz