Hola amigos! pues nada, que estoy haciendo numeros en pasar de mi 620 a la 696, pero me gustaria que fuera roja con las llantas blancas y eso sí, la de detrás 180.
Mi pregunta es si alguno tiene algun enlace o foto que me pueda visualizar como quedan las llantas blancas en este modelo, ya que he buscado y no encuentro gran cosa.
Muchas gracias, un saludo
Aqui tienes unas fotos la mia con el 180 y llantas blancas :smitten:
SaLudos y a por ella
http://img268.imageshack.us/img268/6721/imgp7190.jpg
Batuadelll ja se qui ets!!! a vegades me pas per el cirtuit de Llucmajor els divendres quan vaig cap a Felanitx i vos veig fent piques! jaja, a mem si quedam un dia i anam amb ses dues monstrues! per cert sa teva és més que preciosa! enhorabona, m’ha convençut
tonigo, que guapa la tienes, una preguntilla, las botellas de la suspensión delantera, las has pintado o son anodizadas?
Puedes escribir para que todos lo entendamos?
Tonigo, está preciosa. Una decoración con mucho gusto, si señor!!
Gracias chicos me alegro que os guste mi monstrua
Patapalo1 son vinilos, con un secador de pelo son bastante faciles de poner aparte de barato y en vivo te aseguro que quedan de vicio.
Leige ya te lo traduzco yo
Batuadell (expresion de exclamacion tipica Mallorquina) ya se quien eres!!!a veces me paso por el circuito los viernes cuando voy hacia Felanitx y os veo haciendo carreras!jaja a ver si quedamos un dia i vamos con las 2 monstruas!por cierto la tuya es mas que preciosa!enhorabuename a convencido.
Batuadelll ja se qui ets!!! a vegades me pas per el cirtuit de Llucmajor els divendres quan vaig cap a Felanitx i vos veig fent piques! jaja, a mem si quedam un dia i anam amb ses dues monstrues! per cert sa teva és més que preciosa! enhorabona, m’ha convençut
Junan quando quieras quedamos, los sabados por la tarde solemos quedar en la plaza del marcado de Sineu, si quieres venirte ya sabes,por cierto yo que tu me miraria la 796 que ya te viene con la rueda gorda y radiador.
SaLudos nos vemos
me gustaría escuchar esos akra… deben de ser la hostia.
Preciosa Monster. Una pregunta tonta. El 180 esta montado en la llanta original?
Preciosa Monster. Una pregunta tonta. El 180 esta montado en la llanta original?
si te fijas verás que no, están montados en una llanta de 5 palos de una s4 :smitten: por cierto muy guapas esas llanticas
Si en rojas tambien estan preciosas,pronto fotos.
Que guapa la tienes colega,esta bestial.Por cierto podrias explicar un poco mejor lo del vinilo en las botellas,es que quedan de lujo.Sl2
Lo paso fatal cada vez que tengo que limpiar las llantas de mi M620 Dark, y eso que son negras!!! No te da mucho trabajo mantener limpias las llantas blancas?
Muy bonita, si señor. Precioso el detalle de la cadena roja que combina perfectamente con las llantas blancas.
Saludos.
Que guapa la tienes, te doy un 10 y los escapes esos tienen que sonar muy guapos. La mia esta original y ya me has motivado a cambiar cositas, poco a poco que esta el bolsillo un poco seco.
Que guapa la tienes colega,esta bestial.Por cierto podrias explicar un poco mejor lo del vinilo en las botellas,es que quedan de lujo.Sl2
Para colocar los vinilos en las botellas,1 tienes que cortar 4 trozos a medida
despues vas pegandolo con paciencia y en la parte inferior donde esta la curva de la botella le vas dando calor al vinilo con un secador para quando vayas tirando te coja mejor la forma (que sea mas elastico)
Saludos
Lo paso fatal cada vez que tengo que limpiar las llantas de mi M620 Dark, y eso que son negras!!! No te da mucho trabajo mantener limpias las llantas blancas?
La verdad es que lleva su trabajo limpiarlas,pero son tan bonitas :smitten:
Muchas grascias por los comentarios
Gracias colega,lo voy a probar,ya te contaré.Por cierto,que tipo de vinilo,uno normal?
preciosa! las llantas las has tenido que adaptar o entraban perfectas?
Te ha quedado pero que muy bien, enhorabuena!!
Oye, una preguntilla, tenía entendido que los akras no entraban con el porta corto porque la matrícula es más ancha que la distancia entre las dos colas, ¿has modificado algo para que no toque y quede son problemas entre los dos escapes?
Un saludo!!
Siento no haber contestado antes estaba de viaje… :
Gracias colega,lo voy a probar,ya te contaré.Por cierto,que tipo de vinilo,uno normal?
Si es vinilo normal y corriente.
preciosa! las llantas las has tenido que adaptar o entraban perfectas?
hay que adaptar solo la trasera pero no es complicado en esta pagina puedes ver como se hace
http://www.monster696.es/showthread.php?t=1050
Te ha quedado pero que muy bien, enhorabuena!!
Oye, una preguntilla, tenía entendido que los akras no entraban con el porta corto porque la matrícula es más ancha que la distancia entre las dos colas, ¿has modificado algo para que no toque y quede son problemas entre los dos escapes?
Un saludo!!
Solamente hay que ensanchar algo los soportes y ponerle unas arandelas asi ya entran perfectamente con el porta corto.