Monster 696 version basica o Plus

Hola,
Me han dicho en ducati madrid que la monster basica no llega hasta septiembre y que la plus si esta disponible.

Tengo reservada la basica en Toledo y me han dicho que no hay problema. Sabeis si eso es verdad, porque si no cambio la reserva y pido un plus llega antes que la basica

Estoy que me muero, no se que hacer, la tengo reservada desde mediados de febrero, gracias

A mi me dijeron hace poco lo mismo, que la basica hasta septiembre. Yo no he tenido ningun problema porque siempre he querido una Plus y es la que me dan la semana que viene.

habla con tu conce de toledo para ver si la que te venden es la plus, porque a mi me dijero que la normal no está hasta sept. también.

Aqui en málaga igual, me dijeron, que la nomal para septiembre y me parece una putada por q la cupula no me gusta y el colin no lo usaria mucho, y son unos 400 euros de diferencia.

a mi la cúpula en fotos no me molaba nada, pero cuando la vi en vivo…uuuff…paso de quitarsela cuando me la den, es muy chula creo yo. Y el colín a menos que sepa q voy a llevar paquete, paso de quitarselo, me mola también lo suyo. Está claro que es caro, pero es lo que hay… :\ y si desde que la reserve se me hace lenta la espera, y esperar hasta septiembre… creo que no, NO PUEDO+++!! :knuppel2: