Buenos días,
Soy nuevo por aquí y en mundillo de las motos, me saque el A2 el año pasado y ahora un año después he decidido empezar a mirar para comprarme lo que seria mi primera moto,
Se que es un tema bastante recurrente el comparar o estar en duda entre las tres motos que indico en el titulo, pero sinceramente no tengo ni idea de motos, solo he llegado a este punto porque me encanta su estética no vamos a mentir jaja
Por lo que he leído están mas o menos parejas hablando de potencia y precio, por lo demás no entiendo mucho,
Estoy mas entre la 796 y la 821, que aunque la primera sea mas antigua me encanta como es y no he leído nada malo sobre ella, sobre la 821 aparte de tener una linea mas moderna he visto que también tiene mejor pantalla,
Me gustaría que me pudieseis orientar un poco, algún modelo/año específico, pros y contras de cada una, algún equipamiento que si o si debería tener, que revisar cuando vaya a comprarla, porque será de segunda mano, kilómetros aprox donde estaría bien de salud y todo lo que se os ocurra que me pueda venir bien,
Obviamente tendría que ser limitada o para limitarla yo después hasta que pueda sacarme el A,
El uso va a ser puro ocio, alguna rutilla cerca de casa y algún que otro recado,
Muchas gracias de antemano a todos,
Un saludo