Monster 796 se revoluciona sola

Buenas!

Hoy volviendo del trabajo del trabajo al salir de la autopista y meterme en ciudad he notado como la moto se aceleraba sola hasta las 4000 rpm clavadas, de ahí no subía, he probado con marcha engranada, sin ella, he parado la moto y la he vuelto a arrancar y nada, seguía acelerando sola, la verdad es que lo he pasado un poco mal hasta llegar al parking, tenía que andar con el freno todo el rato…

Al llegar a casa, la he parado y justo debajo del depósito hacía un ruido, parecido a como si estuviera un ventilador encendido. Ha estado unos 5 minutos, se ha parado, la he vuelto a arrancar y ya iba normal.

Sabéis a que puede ser debido? La verdad es que me ha acojonado un poco, no sé si le puede entrar la neura y acelerarse cuando quiera a lo que le de la gana :frowning:

Saludos!

Me había pasado exactamente lo mismo en mi M796.
Lo solucionaron rápidamente en el taller, era algo en la regulación del starter automático. No tuvieron que cambiar piezas ni nada.

Gracias Pablo! Te pasó más de una vez? Tengo que usarla el finde y si tengo que ir armando el escándalo en los semáforos… :o

Yo tuve algo parecido con una suzuki, pero en mi caso era problema con el cable del acelerador y la verdad es que asusta bastante y puede ser peligroso. Si puedes haz pruebas con ella y si te vuelve a pasar llévala al taller cuanto antes.

Pues si. Hasta que no lo arregló el mecánico lo hacía cada día que pillaba la moto. También he de decir que lo arregaron en un momento.