Monster 800ie o M800

Buenas compañeros, soy nuevo en el foro y en el mundo Ducati. Hace unas semanas adquirí una Monster 800ie. Tras echar un vistazo por el foro veo que no hay mucha información sobre este modelo y los hilos abiertos son de hace años.
Me gustaría tener un poco más de información de la misma o quizás curiosidades del modelo, agradecería cualquier ayuda.
Por otro lado, me planteo buscar unos nuevos escapes homologables (que respeten la estética origina), tras una larga búsqueda solo me convencen los Mivv x-cone o los Termignoni (creo que eran para la s4 y no homologables).
Gracias de antemano.
Carlos.

Hola Carlos bienvenido y enhorabuena por esa monster, que maravilla esos brembo oro, yo tengo la 695 y de las pocas cosas que no me gustan de ella son que no trae esos pedazo de frenos
Buscando bien hay bastante información de la monster clásica en general de esas 800 en concreto a lo mejor no tanta, pero de la s2r 800, que a nivel mecánico exceptuando el basculante y frenos es casi la misma moto, hay mucha info.
Los termi no eran homologados pero si quieres opción homologado tienes también los Roads Italia que los hay incluso con catalizador y multitud de modelos diferentes
Que disfrutes de ese pedazo de moto un saludo

Muchas gracias @El_deibi. He estado echando un vistazo y es cierto que de la s2r hay bastante más información.
En cuanto a los escapes, creo que me decantó por los Roadsitalia de titanio cortos.
Dejo por aquí el enlace por si a algún otro compañero le fuera de ayuda.

Un saludo!