Monster 821 2019 problemas

Buenas a todos, estoy pensando en comprar una monster 821de 2019, la que ya viene con pantalla a color.
He estado leyendo los problemas más comunes ( punto muerto entre 5ª y 6ª, que toque el talón del pie en la estribera, etc).
Pero una de las cosas que más me preocupa es que roce la válvula de escape al tumbar de derechas. Alguien lo ha solucionado? Si es asi me gustaria que me dijesen como, aparte del precio que tiene.
Alguna cosa mas relevante a tener en cuenta antes de comprarla?
Gracias a todos.

Muy buenas.
Lo único que me sorprendió de mi 821 es que se destensaba la cadena sola, lo del punto muerto se soluciona colocando una planca regulable, lo de tocar con la válvula de escape, jamás me ha pasado, soy un cono en moto, supogo que tienes que tumbar tipo Márquez para rozar y creo que esta moto no es para este tipo de conducción.
Lo del talón también, pero me he acostumbrado.
A tener en cuenta, fugas de aceite en horquillas y si se le han hecho bien lo mantenimientos.
Un saludo.

hola jose lo del punto muerto a mi me ha pasado pero creo que como vas a altas revolucones entre comillas , hay que apretar bien el embrague para que pase de marcha como tiene que ser ojo soy nuevo eh son las sensaciones que voy teniendo pero si me ha pasado si