Monster 821 Combustible/reserva

Estimados, soy nuevo en el Foro y también con la M821 alguno de ustedes ha comprobado la cantidad de combustible y los km que podemos hacer (respecto de la velocidad, viento, peso, etc.) desde el momento que se enciende la luz de reserva
gracias
Andrés

En México alrededor de 260 kms , todo varía pero va desde los 18 kms/lts o 20 kms/lts. Estire la reserva hasta 10 kms

Gracias edder469, entiendo que desde que enciende la luz de reserva me quedan en situación normal de viaje y a una velocidad máxima de 100km/h de aproximados 10/15 km de autonomía?

Mucho más, yo he apurado unos 50 km la reserva, llegando a la gasolinera con 300 km en el parcial, siempre lo pongo a cero al repostar. Eso si , entraron creo recordar 16,5 litros, me quedaba medio litro en el tanque solamente

Eso me parece mas lógico en cuanto a la performance, 50 km aprox. resulta menos preocupante en verdad jajaj
muchas gracias señores!!

Yo calculo unos 70km en modo “touring” sin volvernos locos. Son 3,5 litros la reserva, manteniendo un gasto de unos 4l a los 100, pues mas o menos. Saludos.

Hombre, yo creo que 4 L a los 100 km es un poco “optimista”… en la web indican 5,2 L/100 km y eso contando con que sean realistas. No se si mienten tanto como los fabricantes de coches…

Mi Monster 821 dice que hace 4 L a los 100 en algunas rutas tranquilas, 5 litros en viaje Madrid Galicia a 160km/h de media y 8 L haciendo el “animal” en Madrid centro. Siempre en modo Touring.
He llegado varias veces a 50km en reserva, modo touring y en Autovía a velocidad entre 140-160km.
La Luz de Reserva se enciende cuando quiere en ciudad, segun el concesionario, el ordenador si ve que estás haciendo 8L/100km enciende antes que si tienes un consumo de 5L.
Un saludo.