Este post lo puse en la sección mecánica hace unos días, como no ha tenido mucho éxito en respuestas y no sé si los que estáis por aquí leéis esa parte del foro, aprovecho para ponerlo aquí también ya que me gustaría disponer de vuestros comentarios al respecto.
Mi consulta va relacionada acerca de la necesidad o no de remapear la centralita de la moto habiéndole puesto una linea completa de escape (SC Project + Spark) y un filtro de aire K&N.
La moto aparentemente va bastante bien, pero no hago más que leer por el foro sobre remapeo de centralita, regulación del TPS, regulación del CO, centralitas complementarias tipo memjet, boosterplug etc… y mi duda viene de si en las motos “modernas” también es necesario todo esto o parte de ello, y saber qué sería lo más óptimo.
He intentado automontarme una respuesta en base a todos los hilos que le leído, pero en ninguno me ha quedado claro el tema…
Lo más óptimo sería que con todos los nuevos cambios te remapeen la centralita, con esto conseguiras el mayor rendimiento seguro, pero no se si es exactamente lo que quieres, tal vez con un power commander de la misma marca de la linea y escape te puede servir, estoy seguro de que será menos óptimo pero seguramente será suficiente
Siento no poder ayudarte de mucho, lo único que te puedo decir es que cuando se pone el termi reprogaman la centralita, así que es posible que si has cambiado todo también sea lo suyo hacerlo.
Buenas me sumo a este tema.
Compre un Akrapovic y viene sin la curva que conecta el múltiple original y el slip on.
Hay algún croquis, para poder hacerlo?