monster 821 gadchets

Hola acabo de adquirir una monster 821 nueva y he pensado en ponerle unos gadchets de evotech performance. que son los siguientes :
Porta matriculas corto. Protector del motor y protector del radiador. frame crahs protector para caidas. el enlace es este.
https://evotech-performance.com/collections/all/make-ducati-model-monster-type-821-year-2019
Mi pregunta s son estas:
¿tendré problemas con la garantía?
¿Son difíciles de instalar?
¿Hacen bien su función o hay algo mejor que estos?
Perdonad el tocho.

Hola, son bastante fáciles de montar todos, el porta matriculas puede ser el más laborioso. La garantía no deberías perderla, al menos en KTM y Kawa por algo similar desde luego que no perderías la garantía. En Ducati imagino que tampoco. Exceptuando, que se joda por ejemplo la bomba de freno y de algún modo te demostrasen que la culpa es de la maneta, Pero son cosas muy remotas.

Un saludo.

OK.gracias por la respuesta. Y los intermitentes de led . ¿Se pueden quitar unos y poner otros a pelo ?u hay que ponerle un rele .¿Cual y donde?

Yo tengo el porta evotech performance y es sin duda el porta corto mas bonito del mercado, aparte de ser el mejor calidad/precio.

• No deberías de tener problemas con la garantía y si te quieren quitar la garantía por colocarle un porta matriculas por tu cuenta estamos buenos…
  • No es difícil de instalar (el porta) pero tampoco fácil. Tienes que ser cuidadoso y hacerlo siguiendo los pasos correctamente y con cuidado (vienen instrucciones bien explicadas junto con el porta)
  • El porta corto hace bien su función si… jajajaja

Respecto a los demás “gadgets” que le vas a colocar no llevo ninguno pero son bastante mas fáciles de poner que el porta matriculas…

Gracias por tu respuesta. has colocado los intermitentes originales , ¿coinciden bien?

No, yo llevo los intermitentes Ducati Performance y tanto estos como los originales encajan perfectamente. Por cierto… cuando recibas el porta de Evotech, recuerda que tienes que “reutilizar” la luz de matricula de serie. Así que no te asustes si ves que no viene ninguna…

Ya contaba con ello . lo que me preocupa es si le pongo los intermitentes de led si funcionaran a pelo o debo cambiar el relé.