monster 821 o 1200?

Yo tenia la misma duda que tu y pienso que no te vas a arrepentir! Yo tengo la 1200s con la cual estoy encantado, sin embargo yo no voy a circuitos y mi conduccion en mas bien tranquila por lo que se que estoy muy lejos de sacarle el potencial (de hecho no creo que nadie se lo pueda sacar, al menos legalmente en carretera) por todo ello, creo que con la 821 haría exactamente lo mismo que estoy haciendo con la gordita y por mucho menos dinero. Pero ya digo que yo no me arrepiento, me tiene loco :smiley:

Yo tenia una m821 hasta hace 3 meses que la reventé :buck:. Y te puedo decir que estaba encantado con ella. El sonido espectacular, manejo, y potencia ideales…no asustaba, pero tiraba muy bien.

Esa moto le pones un porta corto y unos escapes…y queda brutal!!

Has hecho buena compra, la 1200 es una motaza, pero como todo…hay que pagarla.

joder macho vaya tela lo que te ha durado la moto ten cuidado. AL creador del post felicidades, yo estuve igual, por las mismas fechas me hicieron oferta en Retalbike, estaba entre la 821 y la 1200, pero no les quedaba la 1200 en España, Al fina me compre un bicho poco visto hasta en las ducatis. Una Streefighter 1100S y mas contento que nadie. Tienen me gusta muxo la electronica que llevan hoy, SI son seguras entre comillas( en moto no hay seguridad), pero me decidi por algo radical y fuera de serie. Otra vez enhorabuena por la bicha.

Hola. Una Ducati se compra con el corazón más que con la cabeza. Pero cuando santa nómina manda ahí que adaptarse. Seguro que la 821 después de cada ruta te arranca una sonrisa, al igual que haría la 1200. Yo tuve una 796 y me divertí con ella lo que no está escrito, hasta que mi espalda dijo basta.
Dale gas una disfrutar.