Hola buenas estoy pensando en adquirir una ducati monster y tengo dudas entre las diferencias mas notables sobre la 821 y la 1200 normal, la diferencia de precio no es “abismal” y me gustaria saber mas sobre ambas motos,que opinais? Gracias!
821:
- 112CV
- Cuadro de mandos B/N
- Algo más ligera (2Kg en seco)
1200:
- 135CV
- Cuadro de mandos a color
- Monobrazo :smitten:
Por lo demás, hay versiones de una y otra (821, 821 Stripe, 1200, 1200S, 1200R) que tienen diferencias a nivel de colores, suspensiones ajustables, etc.
Me ofrecen una monster 1200S por 13500 nueva y la 821 por 9000 aprox ahora no recuerdo, hasta final de mes… por euro3
Tengo la 821 y estoy encantado y con moto de sobra… Pero creo que en tu situación me quedaba con la 1200
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo si te puedes permitir la diferencia de pasta ni me lo pensaba, a por la 1200 ;D
- No te arrepentirás
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo solo por el monobrazo ya me cogía la 1200S, sobretodo en color blanco :smitten: :smitten:
Pero si la usas como yo, que es 100% de uso en ciudad y alguna ruta esporadica una vez cada mes o dos meses, te recomiendo mejor la 821. Estas motos a bajas vueltas (2000-3000) se vuelven un poco bruscas y tienes que ir tirando de embrague continuamente.
Si buscas una 1200R de este año ponte en contacto conmigo
Yo estaba igual que tu, pero al final caballo grande ande o no ande
Buenas
Yo después de pasar por varias cilindradas, mi ultima una 1050 CC, creo que 821 que es la que tengo ahora para mi es la mas adecuada. Por ciudad con el programa Urban va bastante bien y no tienes que ir tirando de maneta a bajas y si la pones en el programa Sport… uff tienes mucha moto para disfrutar y hacer curvas, a mi no se me queda nada pequeña!!
Cierto que el tema monobrazo mola mucho… tu mismo.
Chicos gracias por vuestras respuestas, la verdad es que el precio de la 1200S me ha hecho recapàcitar y pensar friamente, ya he pedido un modelo y ha sido el 821 en rojita, no limitable, la de 113 CV creo que para mi nivel ( no se si quiera si llego al medio ) es suficiente moto,me la han financiado bastante bien con una letra muy asequible dando entradita y si se me queda corta, que lo dudo, cuando este liquidada doi el salto a la hermana mayor, mi prioridad ha sido el dinero esta vez, soy universitario y currante a la vez… teta y sopa no caben en la boca y creo que la 821 me va a dar mucha diversion! El unico inconveniente? Mido 1,88! jjajajajaja pero es verla y enamorarme, es tan bonita!!
Pues ya nos contarás… seguro que no te arrepientes !!
Vsss
me la han financiado bastante bien con una letra muy asequible dando entradita
Por curiosidad y si no te importa decirlo que financiación te han dado, más que nada saber cómo está el mercado de Ducati o que facilidades esta dando!! Un saludo!!
matriculada 9450€, 204e/mes dando una entrada de 1500 euros financiada a 4 años. Te obligan a financiar minino 7500e
Enhorabuena por la compra!! Vas a disfrutar mucho.
La financiación con Ducati… sigo sin verla. Yo creo que los bancos te dan mejores condiciones. Te has dado una vuelta por los bancos a ver qué tal?
Un saludo
si he mirado en mi banco pero no era mucho mejor si te soy sincero… y como ducati te obligaba a financiar un minimo de 7500 para veneficiarte del descuento en la promocion de navidad roja ( 800 euros menos en la monster ) pues asi lo hice, supongo que luego me los cobran en la financiacion… pero no importa, ya esta hecho, estoy deseoso de que me llamen ya para ir a recogerla! XD
Enhorabuena por tu juguete nuevo :smitten:
Yo estoy enamorado de la 1200 y estoy apunto de caramelo, pero tendría que vender mi s2r y mi corazón no me deja, y una tercera moto en el garaje puede convertirse en un arma letal en manos de mi mujer :wall: jejej. Un saludo y disfrútala mucho!
Enhorabuena Compañero. Ahora a disfrutarla
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
disfrutala! un saludo.
muchas gracias a todos chicos