Como es eso de no comparar la street R con la 821? Si van parejas de potencia solo unos 6 o 7 cv las separa lo que no pueden comparar s la 696 que son 30 de diferencia o a la 796 que son casi 20 … Perdon que lo escrito en tu mensaje KUN
JUAN
Yo comparo motos, no cifras de potencia
La NUEVA NUEVA MONSTER es otro tipo de moto …
Las dos son naked, potencia similar, uso similar… son perfectamente comparables como motos del mismo segmento.
salud!
Pues entonces son una mierda comparadas con la Z800 que ofrece lo mismo por mucho menos dinero …
:stop:
Oigan! Que se trata de intentar ayudar a un compañero que se va a comprar una M821!!
Yo he tenido Yamaha, Kawa, Bmw, Ktm y de momento no cambio de marca pese a que en Canarias el Postventa es regulin y para comprar tampoco es que den muchas facilidades. Me encantan las Ducati… tambien me gusta KTM pero ahora mismo no tienen ningun modelo que me llame.
Pues eso, que disfrutes mucho esa Monster y ya mandas fotillas desde que la tengas!!
Pues eso, que disfrutes mucho esa Monster y ya mandas fotillas desde que la tengas!!
¿qué Monster?
si se va a comprar una Z800. ;D ;D ;D ;D ;D
Buenas!!
Aprovechando el hilo del compañero, voy a ver si me ayudáis con mis dudas también.
La cuestión del modelo en mi caso lo tengo claro. El problema lo tengo en saber si vale la pena desembolsar los 600€ de mas que cuesta la stripe de la 821 normal.
Teniendo en cuenta que vengo de una yamaha mt-03, una moto tranquilita sin grandes componentes pero k me ha dado, i aún me da muchas satisfacciones, i que solo llevo encima una moto 4 anyos i soy un novato jejeje.
Peus eso voy a notar mucho la diferencia de una suspensión regulable a la normal?
la suspensión normal, si la regulas para ti, la puedes dejar diez puntos. Lo de regulación o no es para ajustes finos. Si vienes de una MT03 y eres feliz no creo que sea sustancial tener una regulación de tres vias.
En mi opinion:
A favor de stripe, mas bonita, a la hora de venderla es posible que te la valoren algo mas por la horquilla (digo los compradores) o en el peor de los casos preferiran la tuya a la normal.
A favor de la normal, mas barata si no vas a andar toqueteando la horquilla y no lo vas a notar, siempre te queda la opcion de cambiar aceite y muelles para ajustarla si de verdad lo necesitas.
Total, que si tienes el dinero stripe y si no hasta la dark t va a ir estupenda, que estamos hablando de motos de media cilindrada de 10.000 pavos…
Saludos!
que estamos hablando de motos de media cilindrada de 10.000 pavos…
que tiempos aquellos en que las motos de “media” cilindrada eran las de 500cc…
:funny: ;D ;D ;D
Pues si, no hace tanto motoGP se llamaba 500 y las 750 eran unos pepinos brutales, y el que pillaba una 1000 tenia que ser muy experto o se mataba… ahora hay gente que con muy poquita experiencia se compra una Pani de 200CV…
Creo que es la lucha contra las emisiones, porque en los coches tambien pasa lo mismo.
Lo que esta claro es que una Scrambler lleva motor 821 y no se puede considerar una moto de gran cilindrada, luego sera media, digo yo!
Pues entonces son una mierda comparadas con la Z800 que ofrece lo mismo por mucho menos dinero …
Pffff
Muchas gracias por las respuestas.
Supongo que me voy a decidir por estética, cuando vea en algún concesionario una 821 normal y una stripe de lado ya me decidiré y así no me tengo que comer la cabeza.
Bueno yo también me pasé unas cuantas noches dándole vueltas a la cabeza a ver cuál era la elegida (MV brutale dragster, Z800 y Monster 821) al final nada tuvo que ver con las opciones, pero la primera que descarté fue la MV, por precio, no acababa de convencerme estéticamente y mi novia me iba a volver loco cuando viera ese colín. La Z800 como dice [member=9952]KUN[/member] tiene “lo mismo” por menos precio…pero cuando vi la Monster… >:D …que te voy a decir… :smitten: :smitten: …al final me decidí por una Monster porque cuando estaba viendo cualquiera de las otras sabía que cuando oyera pasar una DUCATI miraría y me echaría las manos a la cabeza. Y ya cuando la probé no hubo vuelta atrás…más bien hacia adelante. Pero qué te voy a decir perteneciendo a esta famiglia!!!
Bueno que me lío…también opino como [member=23991]Juan Multi[/member] la stripe mucho más bonita, gana mucho en vivo!! y por último yo le puse la alarma y si levanto la moto y me siento encima y demás, no suena , en cambio si levanto la estribera del pasajero sí, supongo que si me la tira un coche sonará!! (a tener en cuenta a la hora de ponérsela como extra)
:deal2: sisi …perdón por el rollo!!!