Hola a todos. Resulta que compré en wallapop un escape termignoni para mi moto. Es el homologado trasero solo, que pone ducati y tiene unos códigos grabados en el escape. El chico que me lo vendió tenía una SP por lo que a él le venía de serie y no tiene ningún certificado ni nada.
Mi pregunta es: ¿voy a tener algún problema para pasar la ITV? En caso de que sí, ¿dónde consigo el certificado?
la certificacion es lo que viene en el escape, le tienes que decir que es homologado de serie, a mi me paso dos veces ya, primero con el termi de la multi 1200, que vieron el escape y me dijeron que no era legal, les dije, miralo por dentro y veras la homologacion, suelen tener la inscripicon en el sitio, el chico insistio, y le dije que queria hablar con su jefe, o bien que llamara a ducati que seguro que amablemente se lo explicaban. La segunda vez con el akra de la multi V4, exactamente igual pero esta vez me pasaron la revision en ducati y el mecanico directamente se hecho a reir, el otro se puso rojo y se callo, claro que no sabia ni arrancar la moto jejeje
1 me gusta
