monster en ciudad

hola, si alguien tiene una monster y vive en una ciudad mediana tirando pa grande, que tal se maneja entre la urbe,coches autobuses y demas engendros mecanicos¿ gracias y un saludo pa todos de mi abuela

Se maneja tan bien como la rubia de tu avatar se maneja las…

por cuidad…!!!..que entiendes tu por ciudad grande o pequeña???
sea por donde sea es un gran moto…
veo por tus pregunta que estas realmente interesado en adquirir una monster…
la ducati monster es una de las motos que yo considero mas logicas dentro del mercado ducati…muy polifacetica para todo…en el caso que tu comentas por ciudad…se desenvuelve muy, pero que muy bien…en desplazamientos largos…a largos me refiero…por ejemplo algun viaje tipo autovia o autopista…le falta algo de proteccion aerodinamica…pero se porta muy bien…con poco consumo…en carreteras con curvas rapidas desde luego no es un xx9, pero en puertos de montaña…con manos puede ser inalcanzable…para uso diario de lo mejor…ya no en ducati…motor muy noble (pero ten en cuenta la temperatura…tiene que estar caliente antes de hacer nada…el motor te lo agradecera)…
trasmetal…si te gusta la moto…y para lo que la quieres, segun te he estado leyendo creo que es la moto ideal dentro de ducati…si te gusta…adelante…mantenimiento…es un modelo que no requiere de muchos cuidados…pasa por alto las comparativas de motos…que lo unico que te van es a liar…
te entiendo…no se si es la primera moto “gorda”…que vas a tener…pero es una monster es un paso muy logico…moto polifacetica…la puedes utilizar en todo tipo de circunstancias…mira el post de calafat…veras como hay muchas apuntadas…
si vas a lugares donde hay curvas…raro es no ver alguna incordiando a mas de una moto en teoria superior…por ciudad…mira la gran cantidad de monster que hay por ahi aparcadas…lo dicho una gran moto…yo tengo pensado adquirir otra duca en un par de años…y dependiendo de muchas cosas (la nueva ss, sobre todo)…la s2r…tiene muchas posisbilidades…pero sin vender mi actual 748…

en barcelona, a diario, fantastica por su maniobrabilidad, bajos. Fantastica! para salir a autovia, yo voy bien hasta 140-150, a partir de ahi se mueve demasiado y por la poca proteccion se hace inviable mantener ritmos mayores durante km (al menos para mi)

Lsssss

Yo la uso a diario entre coches y la doy un notable alto. Respecto a la velocidad en autovia, yo voy siempre entre 160-180 y de lujo. Eso si, con cupolino, sin el es un puto coñazo pasar de 130.

Vs

yo no tengo cupolino snif snif … me gusta mas sin, pero por autovia se echa de menos.

Lsss

Yo tengo la mía desde enero, y le he hecho 8000 km. de los cuales el 70% habrán sido por Madrid… Me aconsejaron que para ciudad me comprara otra cosa pero… Desde luego no me arrepiento, lo único que podría mejorar es el radio de giro. Es muy justo para algunas maniobras por lo demás… es lo más bonito sobre lo que se puede ir en ciudad… Eso sí, en cuanto sales del trafico y te metes en carretera es cuando de verdad vas a disfrutarla…

Weeeenaaas

La monster es, indudablemente, el producto estrella de DUCATI…no nos engañemos…ni 748’s ni 996’2 998’s ni demás réplicas “GP o SBK”.
El tiempo y las ventas han demostrado que ese modelo es el que mejor aceptación popular ha tenido sin duda…por algo será, no os parece?
Por ciudad es dócil y cómoda (sobretodo las 600, 620), por carretera (revirada mejor) es una DUCATI 100% (sí, no es comparable a las racing) en cuanto a nobleza y respuesta. En autopista (Y CON CUPOLINO!, CUANTO MÁS AMPLIO MEJOR!!!) es notablemente cómoda (tampoco es una “megarutera” pero se defiende muy bien) y mantenimiento muyyyyy bajo, con lo cual baratito (dentro del mundo de las motos “grandes”).
Vamos, que es una moto muy polivalente y que con 4 chorradicas que le hagas (tubos, filtros y centralitas o kit de carburación) vas a ser el rey del mambo…jejejjejeje…
Hala majetes…talué…

“L’s joteras”

Hola compañeros,

Lo dicho la monster recordemos que fué el modelo que junto a la compañía americana que compró Ducati salvaron a la firma de la quiebra…
Como sabeis, la monster es una de las motos más estrechas del mercado. Yo cuando voy por BCN veo a esos megascooters tan anchos deseárselas para ir entre los coches y yo con la mía voy sobrado, y eso que el manillar es ancho y llevo radiador… aunque reconozco que me he comprado un scooter por el tema de que no la disfruto por ciudad, consumo, desgaste…pero no porque no se vaya bien.

O sea trash, no sabemos que uso le darías a la monster pero como ves es una de las motos más versátiles (aparte de bonitas) que hay! aparte si te gusta el tema de personalizarla esta seria tu moto! No puedes compararla en ese sentido al resto de nakeds.
Aparte es una moto con muy buena reventa, yo tenia 4 compradores el año pasado de mi M600 '98 con seis años, y la vendí muy bien de precio.

Tengo un amigo que hace tiempo dudaba entre una bandit y la M600 lo convencí y ahora hace tiempo que es un sibarita (escapes, retros,carbono…) y todo ese mundillo no lo tienes con otra moto!

Recuerdos Mostro!

Saludos,

La uso a diario en el casco urbano y al ser tan pequeña parece que vaya en vespino la unica diferencia es el poco radio de giro pero pocas veces lo notas.

uhmmm es estrecha … pero tiene unas orejas que paque … los retrovisores ;-))) tienes que andar haciendo el indio con ellos :wink:

que c****** es la ducati perfecta para ciudad. si te pones escapes te dejaran via libre porque pensaran que es un F18 que se ha metido en la carretera

Lsss

A las desmodue les encanta la ciudad, con la única pega para mí del radio de giro… a las desmoquattro, no les gusta la ciudad, prefieren la carretera abierta…es mi opinión, claro… 8)