monster: exclusividad?

pues eso, estos últimos días de mucho más trajín de vehículos por madrid después de la vuelta de vacaciones, aluciné con la cantidad de monsters que vi en un solo día, en un trayecto desde moncloa/argüelles hasta salamanca pasando por chamberí pude ver unas 14 (era la hora de comer) y en especial en una calle (no voy a decir nombre por si acaso) vi hasta 4 y algunas seguidas; esto es, muchas más que japos del mismo estilo y infintamente más que japos rr actuales

En cambio, ya sabeis, que en madrid puedes ver cualquier tipo de aparato con ruedas, otras motos que tienen rollo parecido (speed triple, moto guzzi, buell,…) se ven con cuenta gotas

En total, que en madrid la gente se pirra por las monsters y ya la tiene cualquiera, esto habrá gente que le importe, a quien no y a quien le mole, a mi pues sinceramente pues no me hace gracia y pierde parte de su encanto, que no quita para que mi moto me encante desde que era un chaval, que no tiene nada que ver (la primera que vi, tenía yo unos 12 años, pasé tiempo sin ver otra, eso que siempre me iba fijando)

Adquirí mi s2r hace 5 meses y la verdad cada vez me parece menos exclusiva y menos única y tengo certeza de que en otras ciudades el tema está más o menos igual.

vosotros que opinais?

PD: saludos a todos los foreros

Yo antes tenia una monster y por diversos motivos la vendi y me compre una kawa (ZX6R) y me es mas dificil ver una moto como la mia que una monster---- Tambien soy de Madrid y la verdad esque la monster se ha puesto de moda (cosa que no me extraña porque es una verdadera belleza) y si es verdad que la tiene todo el mundo, el otro dia fui de pozuelo a majadahonda y welta en un periodo de una hora y si no vi 6 0 7 monsters no vi ninguna… De todas maneras yo pienso una cosa, y esque la exclusividad de la monster se consigue con las chuches que le vas poniendo jeje :smiley:

Mi opinión personal , es que eso de la exclusividad, lo lleva uno mismo, a mí me mola ver cada vez mas monsters y mas Ducas, por que no!!,mientras Ducati haga cosas bonitas, es normal que se vean mas…

cuando yo tenía 18 y empecé con el coche, ya me molaban las monster y las ducatis (bueno desde que salió siempre me han gustado y además cuando no entendía de pequeño creía que era la moto más potente que había :idiot2:) me flipaba ver una porque era algo inusual, algo que se salía de lo normal y siempre pasaba por determinada calle que sabía que había una para poder admirarla, partiendo de la base que en madrid siempre se veian monster pero no tantas, y ya si veía una 99x pues alucinaba en colores. Era como ver ahora una mv brutale o f4 1000s

ahora pues ya sabeis los que vivis por madrid, en determinadas zonas pues a patadas, más que ninguna japo, pero no solo eso porque por ejemplo en asturias este año durante las fiestas de arriondas a ribadesella en el trayecto vi otras tantas, más que japos.

Otro detalle: Según aparco la moto de los primeros días la ve mi hermana y dice: "pero si esta es la que le gusta a mis amigos/as, la tienen tal tal y tal (amigas suyas inclusive) y yo diciendo: no puede ser

La verdad esque yo antes de comprar la mia casi no veia ninguna, es mas no veia ninguna ducati, fui una semana a milan de vacaciones y allí no se me kitaba la sonrisa de ir por la calle y decir a mi novia mira esa es la monster, coño !!! la 999, hostia la 916 senna, pero ahora si que veo muchas, sobre todo monster, aunque como creo que pensamos todos ninguna tan bonita como la nuestra, porque si que son monster pero cambian mucho de unas a otras, eso es lo que lo hace bello y un tanto exclusivo, SALU2

Tampoco es para tanto exagerados!!!

Yo ando todos los dias por los madriles, y tantas no se ven, y todavia se paran delante de la mia para hacerle alguna fotillo(hoy mismo me ha pasado)

P.D:La mia es la mas bonita de todas :crazy2:

Otro detalle: Según aparco la moto de los primeros días la ve mi hermana y dice: "pero si esta es la que le gusta a mis amigos/as, la tienen tal tal y tal (amigas suyas inclusive) y yo diciendo: no puede ser
[/quote]
Y por que no va a poder ser…
Lo de amigas suyas inclusive…no lo acabo de pillar ???

A vueltas con la exclusividad de Ducati …

Creo que nos equivocamos, nuestras motos proceden de un proceso industrial y se producen miles de unidades cada año.

Son distintas, tienen personalidad propia, pero exclusiviad, lo que se dice exclusividad, creo que no.

En alguna época se podía pensar en lo excusivo de tener una DUcati, había poquitas y estaban denostadas por el resto de los motociclistas (o todo lo contrario, eran el objeto de sus deseos), pero ahora que se ha popularizado y (mas si se gana el mundial) aumentarán las ventas y por lo tanto se verán mas.

Lo que nadie le quita a Ducati es su caracter DIFERENCIADOR (que no exclusivo) por ser maquinas distintas a lo comunmente establecido.

Pues yo, al igual que muchos de vosotros, llevo con la monster en el corazon desde hace por lo menos 10 años, pensando siempre que esa seria mi moto…y es cierto que una de las cosas que me llamaba la atencion cuando no sabia nada de motos era: Pero como puede haber tan pocas monsters si es la moto mas bonita que se ha hecho nunca??? :idiot2: :idiot2:
Enfin, eso en parte molaba, pero ahora en serio, a parte de la tonteria que le ha entrado a la gente con lo de Stoner y el mundial, ya que he pasado de tener una maquina obsoleta y con problemas a un maquinon de carreras, lo que mas me preocupa de todo esto es que los cacos empiecen a fijarse mas en nuestras motos pensando en una mejor venta!! :tickedoff: :tickedoff: :knuppel2:
Saludos!!
Lsssssss

Pues si en Madrid somos 6 millones!!! Es normal que veáis unas cuantas…

Ayer circule por la ciudad, en tres horas que me estuve moviendo, vi 2, y aparcadas…

Cuando salgo el fin de semana, de 100 motos que veo, nunca me he cruzado con mas de 4, pero CBRrrrr, mogollón!!! Y R6rrrrr…

La población mundial siempre ha vivido soñando con la monster, y ahora, parece que han decidido adquirirla, parece que ya no se rompe!!!

Caio!!! La mía es exclusiva, por que es mía!!!

Y por que no va a poder ser…
Lo de amigas suyas inclusive…no lo acabo de pillar ???
[/quote]
quiero dejar claro que no me refiero que no la puedan tener amigas suyas, a mi me mola que las chicas tengan moto, pero que mi hermana no tiene ni puta idea de motos y no tiene amistades moteras, ni que hayan tenido motos asiduamente, sino que me comentó que algunos amigos/as se habían comprado una moto para ir al trabajo y tal y cuando vió la mía me dijo que era la monster la que se habían comprado 3 amigos/as suyos, la proporción hombres/mujeres no la se pero que amigas suyas se la habían comprado.

Quería enfatizar lo popular de la moto en la gente de madrid, siedo moteros o no moteros, con ese comentario

Pues las cifras de ventas no dicen lo mismo: se venden muchas más Fazers, Hornets, Bandits, Z750…

Ahí le has dao… :smiley:

estamos deacuerdo, pero en determinadas zonas la proporción de monsters respecto de otras motos se dispara

Quería enfatizar lo popular de la moto en la gente de madrid, siedo moteros o no moteros, con ese comentario

Ok :slight_smile:

Lo siento Fido, la mía es la más bonita… :2funny: :2funny: :2funny:

Yo creo que la exclusividad depende de lo ‘afortunado’ que te sientas con tu moto. Alguien ha dicho que no se explicaba cómo no había más gente con Monster, si son motos tan cojonudas; creo que ya hay más gente que se ha dado cuenta.

A mí no me molesta; quizá pierdas algo de ‘exclusividad’, pero sigues teniendo un moto diferente (y para mí, mejor) a la mayoría.

Mientras los que la tengan sigan tratándoles como se merecen… que las compren!!!

Lo que está claro es que aparte de la moto de serie, las chuches hacen la diferencia. A mí me ha pasado; mi 695 era diferente junto a otras motos… pero se veís ‘poca cosa’ (entiéndaseme bien… para mí era la bomba) al lado de cientos de Ducas, como en la KDD de Barcelona. Ahora tengo una S2R con montones de chuches… y podría distinguirla entre 1000 motos en el aparcamiento de Jerez.

Uno con una CBR, Z750, GSX-R (que me parecen motones, ojo…), puede estarse hoooooooras hasta que da con la suya!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Claro, enciernes, porque a las motos no se les pueden poner los perros estos que menean la cabeza con los baches… :wink:

Esto es como las embarazadas, que ven barrigas por todas partes… :2funny:

Tambien hay que tener en cuenta que la monster lleva ya muuuuuchos años en el mercado, y por pocas que se vendiesen tiene que haber un monton,no?

Entre eso, lo llamativas que son (las otras me parecen motos tristes y anodinas) pues resulta logico que solo veamos monster

Sorprendentemente a pesar del € y de las hipotecas y de otras tantas cosas, creo hoy por hay mas pasta que nunca en la calle. Se ven Cayenas a punta pala, Boxters, Audis y Mercedes. Con Ducati pasa lo mismo, antes eran motos de gente que amaba esas motos, ahora también se la compran personas que les gusta “vacilar de moto cara”, pero como dicen varios por ahí hay ducas y ducas….