Monster femenida en Radical

:twisted: Pues eso, esta mañana me he pasado a ver a Pepo por Radical y detrás mio ha llegado una Monster roja MUY SONORA pilotada por una fémina,¿quien eres?,ni tan siquiera se si entra en este foro pero me pareció muy simpática y como chicas tenemos pocas por aqui…si puede ser se identifique :wink:

Pos se ve que no, o que es muy vergonzosa :smiley:

:twisted: O que no conoce Ducatistas.com

mmm… es raro que no este fichada…

Jejeje no sera una chica que anda por ahi a veces con una VTR250 tuneada hasta los topes??? jejeje

P.D- Y estaba buena?? :smiley:

:twisted: Que va Peibol, lleveba una Monster roja que hacia un ruido tremendo,estuvo a punto de adelantarme en la calle de antes de Radical.La tia montaba bien, la moto se le veia ya un poco currada pero con buenos escapes, la tia como te digo muy simpática…es un enigma :wink:

y tu que hacias en Radical?? eh??? :twisted: Yo tambien estuve… antes de ayer… jeje

Casi mejor no volver… uno se vuelve loco… :smiley:

:twisted: ¿que que hacia en Radical?,jeje, ya sabes el dicho:moto nueva…pasate a ver a Pepo,como bien dices pasarse por allí es toda una locura, por no hablar de lo dañino que es para tu cuenta bancaria,pero es que luego te queda una moto tan bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink: