monster floreada

http://www.ducatiriders.ch/bilder/ducatigirls_IV/images/big/ducatiriders_girls117.jpg

Como la del Rossi :smiley:

Es una monster GuAY

No me llama esa decoración :evil: :evil: :evil:

Pero si la jinete :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

8O

Que decoración? :wink:

Me gustan los zapatos “moteros” de la chica :smiley:

Mu fashion…

Que horror! 8O parecen unas bermudas de O’neill que le compré a mi marido el verano pasado…

Jajaja,yo tengo esas bermudas,Marieta, :lol: :lol: .

Esta decoración me recuerda a la Ducati de Dantín que pilotó Rolfo la temporada pasada :smiley: .

Hombre, la chica esta bien pero la moto… 8O

monster surfera :smiley:

Vs

Vaya piba…

Por cierto donde hay una monster???

ximo esas fotos son de un WDW verdad??? me puedes dar la pagina o direccion donde haya fotos del WDW da igual el año que sea,gracias.

A mi me gusta esa monster y ya pagariamos mas de uno para que nos diesen una vuelta en esa monster,jajajaj ahora no le gusta a nadie pero seguro que si las veis en directo os acercais a decirles lo muy bonita que llevan su maquina y lo ducatistas que somos todos…jejejejej

yo tambien tengo unas bermudas asi !!! :smiley:

me sorprende a mi mismo, pero me gusta.

diocati, métete en

http://www.ducati.com/ducatiworld/events/index.jhtml

aqui encontrarás bastantes fotos de diversas concentraciones y demás, la creme de la creme

en www.ducatilevante.com tienes unas cuantas…

ximo esas fotos son de un WDW verdad??? me puedes dar la pagina o direccion donde haya fotos del WDW da igual el año que sea,gracias.

A mi me gusta esa monster y ya pagariamos mas de uno para que nos diesen una vuelta en esa monster,jajajaj ahora no le gusta a nadie pero seguro que si las veis en directo os acercais a decirles lo muy bonita que llevan su maquina y lo ducatistas que somos todos…jejejejej

Sí…pero… No :roll: es algo raro :wink:

una monster para el Paco Clavel :smiley:

DUCATI POWER + FLOWER POWER :weedman: :smt033

Pues hace tiempo que vi esa foto, y me ronda por la cabeza la idea de florearme el colin :oops:

no ta mal 8O