Monster para el dia a dia. Me ayudais??

Hola a tod@s, bueno pues como algunos sabreis ando detras de las andadas de una Monster 696, esa moto me tiene lokito, pero me estoy planteando lo siguiente.
 A ver, mi intencion es usarla a diario y lo mas probable es que le tenga que hacer bastantes Kms, porque seguramente me vaya al pueblo y este está a 60km del curro, o sea, que lo mas seguro es que tenga que hacer unos 120km al dia, cuando la coja, que intentaré que sea casi todos los dias.
 Asi que mi preguntilla o duda es que si la monster 696 es apta o no para ese trote que pretendo darle. Ahh a todo esto hay ke añadir que soy novato, es decir, que no he conducido motos grandes, mi salto es de una scooter a una moto en condiciones aunque hace unos 4 años que no conduzco una moto.
 Bueno se que no es una pregunta muy normal ni tampoco algo muy normal el querer ir al curro to los dias y tragarme esos 120km en total aunque sean en autovia, pero se que cuento con un foro del copon y sabreis que decirme.

Enga saludos a todos!!!

Ante todo bienvenido.
Por lo del kilometraje no tengas ningún miedo, estas motos aguantan lo que quieras. Creo que hay en el foro ducatistas que hacen muchísimos kilómetros diarios y no pasa nada, todo lo contrario, para eso están hechos los vehículos. En cuanto a la experiencia yo creo que la tienes que coger día a día, la Monster es una moto muy facilita de conducir, verás como en 4 días no le tienes ningún miedo (eso sí, cuidado con todo lo que hay en la carretera, no hay más que trampas para los motoristas y tenemos que ir con cien mil ojos).
Un saludo.

bienvenido a la famiglia :wink: :wink:

no hay ningun problema para usarla de diario es una moto muy comoda :wink:
ya me gustaria haber tenido de primera moto una m696

ke la disfrutes muuuuuuuucho tiempo

vs

Bienvenido :wink:

Y como te han dicho por aquí, ningún problema,