Monster para el dia a dia. Me ayudais??

Hola a tod@s, bueno pues como algunos sabreis ando detras de las andadas de una Monster 696, esa moto me tiene lokito, pero me estoy planteando lo siguiente.
 A ver, mi intencion es usarla a diario y lo mas probable es que le tenga que hacer bastantes Kms, porque seguramente me vaya al pueblo y este está a 60km del curro, o sea, que lo mas seguro es que tenga que hacer unos 120km al dia, cuando la coja, que intentaré que sea casi todos los dias.
 Asi que mi preguntilla o duda es que si la monster 696 es apta o no para ese trote que pretendo darle. Ahh a todo esto hay ke añadir que soy novato, es decir, que no he conducido motos grandes, mi salto es de una scooter a una moto en condiciones aunque hace unos 4 años que no conduzco una moto.
 Bueno se que no es una pregunta muy normal ni tampoco algo muy normal el querer ir al curro to los dias y tragarme esos 120km en total aunque sean en autovia, pero se que cuento con un foro del copon y sabreis que decirme.

Enga saludos a todos!!!

Ante todo bienvenido.
Por lo del kilometraje no tengas ningún miedo, estas motos aguantan lo que quieras. Creo que hay en el foro ducatistas que hacen muchísimos kilómetros diarios y no pasa nada, todo lo contrario, para eso están hechos los vehículos. En cuanto a la experiencia yo creo que la tienes que coger día a día, la Monster es una moto muy facilita de conducir, verás como en 4 días no le tienes ningún miedo (eso sí, cuidado con todo lo que hay en la carretera, no hay más que trampas para los motoristas y tenemos que ir con cien mil ojos).
Un saludo.

bienvenido a la famiglia :wink: :wink:

no hay ningun problema para usarla de diario es una moto muy comoda :wink:
ya me gustaria haber tenido de primera moto una m696

ke la disfrutes muuuuuuuucho tiempo

vs

Bienvenido :wink:

Y como te han dicho por aquí, ningún problema,

Mi anterior monstrua, la utilizaba a diario, le hize un porrón de kms, y ni un problema, y ahora con el mantenimiento de las actuales, sale más económico, ahh y la nueva monster, es si cabe, más cómoda la postura de conducción…

A por ella :wink:

L´sss

Bienvenido :wink:
La verdad es que vas a hacer un porrón de Kilometros. La moto lo aguanta pero piensa que a 120Km dia (x6 dias, uno descansa) son unos 720 a la semana (x 52 semana anuales) són más de 37.000 Km al año.
Se te van a poner los trapecios como morcillas :smiley:

http://science.nasa.gov/headlines/y2004/images/muscles/bodybuilder.jpg

Buena elección para iniciarse, eso si, pillate la cúpula alta, vas a notar en falta el carenado si haces tanta autovia. :wink:

Ajam!! Gracias, yo pensaba que lo que quiero hacer era una burrada para la moto jejej  :crazy2: . Lo de la cupula alta como me decis, creo que para la 696 todavia no estará disponible, pero vamos como la moto la tendré para octubre mas o menos pues espero que haya salido.
 En cuanto al kilometraje como bien dice tatxas, hacerle una media de unos 25.000km/año(no todos lo dias la cogere, seguro), pues nose cuantos km de vida tiene un motor de moto. Hombre lo digo por si es buena idea la de la financiacion ducati, en la que uno esta estrenando moto, aunque nunca deje de pagarla. Jejejeje, perdonadme si me aprobecho un poco de ustedes  :angel: :angel: .

Saludos a todos!!! Lsssssss!!!

Hola hyes24, yo tengo la s2r1000 y le he hecho 12000Km en 7 meses sin ningun problema, eso si, te tocará cambiar ruedas ANTES, revisiones, caprichitos…etc, etc, total un dineral que gustosamente pago. Además para el dia a dia tu moto esta mas preparada con su embrague en aceite. Un saludo y a disfrutar

Pillate la 696,me parece una moto perfecta para lo que tu quieres hacer,eso si el viento te dara de lleno,pero bueno te dara con clase…

Amen a todo lo dicho. El punto flaco es hacer 120 Km diarios por autovía por el tema de la protección. Pero sarna con gusto no pica.

Ese es el tema, la autovia, pero bueno espero que saquen una cupula mas alta dentro de poco, jeje. 
 Ahh Gracias inquisidor, pues la moto que me quiero pillar es la Monster 696 y veo que es la propia para lo que kiero hacer. Ahora queda la dudilla de si la compro a plazos como ha sido toda la vida o con el nuevo sistema de financiacion ducati, asi cada dos añitos puedo disfrutar de una 696 nuevesita, jeje. No esta mal la idea, no???

Saludos, Lssss!!!

En el catálogo ya está la pantalla alta trasparente y fumé, pero no sale ninguna foto con ella puesta…

Lo de cambiar de moto, las empresas no son tontas. Suelen poner un límite al número de kilómetros por año.

En cuanto a lo del nuevo tema de financiación míratelo bien puesto que supongo que habrá un kilometraje máximo anual y por lo que tú dices creo que se te va a salir bastante. Por ejemplo en coches, que es en lo que yo trabajo, hay una limitación de 25.000 Kms/año, por lo que supongo (aunque no lo sé) que en moto será de unos 10.000 Kms/año aproximadamente. Esto quiere decir que cuando vayas a entregar la moto tendrás que pagar un plus por los kilómetros de más que hayas hecho.
No obstante alguien que conozca el sistema de Ducati te informará bastante mejor que yo.
Un saludo.

Yo voy a ser un poco aguafiestas,para eso estamos también no?Has pensado en la autonomia de la moto?no se cuanto tiene la nueva pero la mia (s2r 800)desde luego si hago 120 km todos los días tendría que llenarla todos los días también,lo veo un poco coñazo la verdad…Protección ninguna y el viento termina fastidiando…Por lo demás todo ok.Con esto no quiero decir que no me la compraria ni mucho menos,al contrario me la compraria pero siendo consciente de lo que hay…
lssssssss

Hombre, me imagino que el tema de la financiacion, estos no serán tontos, seguro que tiene alguna pega y no me sale rentable la idea de la financiacion Ducati. 
 En cuanto a la autonomia hombre seguro que tendré que llenar deposito todos los dias y que lo mas seguro es que o consuma igual o mas que un coche pero, el gustazo  :laugh: :laugh: de coger la moto el maximo de idas posible, puufff, eso compensa todo lo demas, total creo que un coche me saldria mas caro y no hay color entre ir en moto a ir en coche(este lo reservo para los dias lluviosos y esas cosas). Aunque tambien estoy hablando demasiado, porque para cuando me venga la 696(a partir de Octubre) a lo mejor me ha tocado un pisito VPO y no tengo que mudarme al pueblo, jejejeje!!!
 De todas maneras la duda creo que me la habeis resuelto, a ver, pensaba que una 696 no iba a ser suficiente para ese trote y perdonadme pero habia pensado que un tetra iria mejor(ya se sabe, a mas cilindros menos trabajo para cada uno), pero veo que no es asi.
 Asi que toy en el conce en cuanto pueda a reservarla, aunque esta semana la toy probando, ke ganas tengo, jejeje.
 Saludos LSSSS!!!

Para mí es una buena elección, yo le hago muchos menos km al día a mi 620, por lo que dices al ser los km de autovia con un buen uso, neumáticos apropiados, mango suave y un buén mantenimiento la moto te durará más que machacándola por ciudad…

Por radio de giro en parado, altura de asiento y revisiones… 696.

Bueno, a todo lo dicho, añadir, que si los KMS son en autovia, te va a dar igual que tenga carenado que no, a no ser que sea una trial o tourer, pues en la mia por ejem. SV1000S, acabo un tanto molido de la postura, y yo hago 130 kms entre ida y vuelta…
Que si te la aconsejo, sólo decirte que mi nueva moto será una 696, pues estoy un tanto harto de caballos y de ir cargando en las muñecas…para gustos, ya se sabe. Que la disfrutes!!!

Jejejeje!! Espero acertar con la motito, hombre tengo coxe pero me gustaria solo cogerlo en los dias de lluvia y esos dias malos en los que coger la moto, como que no.
 Pero a decir verdad, ahora que me estoy acercando al momento de comprar la moto como que no se si sera la opcion mas practica, veamos, y permitirme que lo diga, pero veo la fazer mas practica a ver, el tema del carenado, pero lo que pasa es que no me gusta nada esa moto yo desde que vi la monster 696, no veo otra cosa. Pero soy realista y no se si va a ser mejor, o sea, mas practica la monster que la fazer. Perdonadme pero si antes ducaba casi nada, ahora toy ahi, que no se que hacer, necesito sabver si la mosnter no me dará dolores de cabeza en cuanto al tema del viento y eso, porque por lo demas(motor y eso como que se que va a ir de lujo).

Asias y saludos a todos!!!!

Puedes ponerle una de las cupulas del catálogo que seguro funcionan muy bien.
Y que es eso de que estas pensando en una Fazer pero que no te gusta. ?? :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:
Si estas pensando en comprarte una moto que no te guste, eso es lo mismo que casarte con la tia a la que no quieres.
Si quieres una Fazer sin gustarte, adelante, cómpratela. Cuando veas una M696 recordarás lo que llevas bajo los webos y esta conversación.
Suerte en tu dilema

Acabo de venir del conce de ducati y… :smitten: que bonita la 696, vamos es que no veo otra cosa igual, asis que ahora toca esperar un pokito y dentro de nada a encargarla, eso si con la cupula esa alta. :2funny: