Para todos aquell@s que habéis tenido la paciencia de esperar, aquí tenéis unas fotillos del invento de los escapes “retro” que llevo en la S2R…Gautxori (Mintxo), va por ti (y para l@s demás un poco también ;D)
y de regalo un mini-video de cómo suena el conjunto, aunque me temo que por haberlo grabado con mi cámara de fotos el sonido no se aproxime demasiado a la realidad…pero como muestra vale http://www.youtube.com/watch?v=R62P8PYtNl4
no compre nada allí, pero los compis del ducatimonster.org le dan buenos votos
yo tambien me estoy pensando en pillar unos, seguro que tiene alguna posicion elevada y comoda, por que el cambio se puede regular y el freno de atras total para lo que se usa
incluso para el pasajero estarian bien llevar las patas mas abajo y adelantadas
A mi tambien me han gustado. Pues mas de una vez he tenido un resbalon pues estan empezando a gastarse los estribos y a quedar como pulidas las puntas.
A ver si alguien se anima y nos pone luego unas fotos. Yo quiza en unos meses me lo planteo pero ahora no que estoy liado con los escapes
Ostras pues no eres el unico, mas de una vez antes de entrar en una curva cuando vamos rapidillos :police: coloco varias veces bien la bota para que no se me chorre y mas de una vez se me a chorrado y es que ya esta pulida la bolita.
Moss a la suya le hizo una ñapa haciendole unos cortes y es practico para tener mejor agarre, esteticamente no es maravilloso pero si practico.
Ya vi lo de los cortes de Moss pero las estriberas me gustan mas.
Lo malo es no tener ni idea de aleman para ver que es eso de los 30 y los 50 mm.(supongo que el brazo)
Y no veo que valgan para s2r en la tabla. Tendre que mirarlo mejor en la pagina
uuuaaaaaah!!!, diossss!, me escanta como te ha quedado esa s2r :smitten: supongo que la tienes para rodar… esos escapes son la ostia de guapos, entre retro y racing, en la foto en que se ve por atras se aprecian esos ojetes tan chulos ;D
doy fe, yo en guadix tumbe bastante mas de lo que estaba tumbada mi moto, porque se me resbalo el pie de la estribera, vamos que me cai de la moto en marcha, pero gracias a dios la pude recuperar. Por suerte estaba en la paella y ya iba muy tumbado (arrastra rodilla) si no quien sabe que hubiera pasado, pero la sensacion de verte en el suelo y la moto seguir dando la curva no fue muy agradable…
lo mio fue parecido entrada a meta en guadix, garrote de derechas, entro y en plena tumbada se me escurre un poco el pie y me toca la punta en el suelo pata PA TRAS y salvamos la entrada a boxes arrastrandoooooo de milagroooo aun me lo estoy preguntando :
desde ese dia me di cuenta que necesitaba algo aunque fuera recubrirlas de lija como el skate >:D
Coñe, ya te digo que bien…ahora ¿Me puede decir alguien cuál es la medida para las S2R? y según parece hay que pedir aparte la estribera, o sea 84 del soporte regulable y 34 de la estribera…¿puede ser?
En cualquier caso…¿cómo se pueden pedir? Graciasss
Me ha gustado mucho cómo ha quedado tanto estéticamente como de sonido David
Poco a poco va quedando como más pequeña y más redonda.
Enhorabuena porque sí que está preciosa
A ver si nos vemos antes de SBK en Cheste y me cuentas ¿eh?
mier-da >:( que putada, alguna vez me paso cuando buscaba los frenos brembopor ebay , y da mucha rabia :tickedoff: :tickedoff: mierda de crisis, si tuvieramos mas liquidez no tendriamos que estar hasta las tantas buscando gangas por ebay pa ahorrar unos duros >:(