Volviendo al tema del basculante, esa capa en carbono quedaría , pero sinceramente hasta que no lo vea sigo opinando que al pecho descubierto es precioso.
El basculante monobrazo fue una de las razones por las que me pasé de la M620dd a la S4R 996cc, aunque hubo muchos más factores determinantes
seria mas por los factores determinantes >:D que por el basculante, no pillin ? … yo me quede con la 800 con la que estoy encantado y de estetica naked insuperable :smitten: :smitten: pero si andara mas o creciera solo de motor a 1100 : pues nostariamal >:D
ya miraremos de trepanarla cuando acabe la garantia ó de hacerle un transplante
Bueno necesito que me echeis una mano.sa la cadena
Ahora que tengo el caballete de emobex y la llave de tensado de cadena pues, no tengo muy claro como se tensa la cadena de mi S2R. Según el manual tengo que empujar la cadena con un dedo hacia arriba a la altura de la mitad del basculante. y ahora viene mi duda ¿de donde tengo que medir, de la parte inferior y luego apretar hacia abajo la cadena y medir otra vez en la parte inferior y ver si la cadena cumple la distancia de 30 a 32 mm?
ahora mismo no me acuerdo bien, te recomiendo que lo compruebes en tu moto hacia donde aprietan los espejos, y ese sera su sentido de rosca que deberas pedir, si no hay esa sentido de rosca, te tocara pedir un conversro de rosca hacia el sentido que quieras
toma un punto de referencia y luego con el dedo presiona la cadena hacia arriba si la mueves mas de esos 32mm con respecto al punto de referencia tomada hay que tensarla, ahora eso no se hacerlo porque no tenog la herramienta adecuada, Suerte!!
tienes que subir la moto al caballete, aflojar los dos tornillos del final del basculante, y meter la herramienta entre la corona y el monobrazo y empujando un poco hacia abajo, veras como la cadena se mueve, comprueba tension, vuelve a apretar los tornillos como estaban, es importante que esos tornillos reciban el par de apriete que les corresponde por el fabricante, en pro de la larga vida del monobrazo
y ojo con apretarlos mucho que son huecos y parten
buscando por ebay encontre unos semimanillares “regulables” bien baratos, para las monsters y demas ( 43-45-48-50mm ), y permite el montaje sin tener que desmontar la tija superior, se separa en dos piezas la brida que agarra a la horquilla