pues eso compañeros despues de disfrutar muchos km con ella comienza a darme errores de bobina y se me queda parada y solo con un tironcito de cable vuelve a arrancar, pero ahi no se queda la cosa, el embrague patina ( esto lleva casi toda la vida asi) pero ahora es continuo segun se calienta. Comienza a hechar aceite a la altura de el tapon de llenado, pero no es de este, ya que he cambiado juntas y demas, asique puede ser de las juntas de motor o yo que se… si podeis darme alguna pista de que puede ser alguna de las cosas y la solucion pues bien venido sean, aun asi la llevo mañana a un taller de confianza, pero si no hay soluciones rapidas, muy a mi pesar tendra que ir a ducati.
Deciros que he disfrutado de ella muchisisisiisismo unos 20000km antes de que empezara a hacerme estas cosas, y la he pasado revisiones, asta cuando no le tocaba. Es una 2007 pero va como si fuera nueva, pobrecita mi compañera… jajajjajaja…
Juer tio, vaya púa…pero la pregunta que me viene a la cabeza¿no te han mirado esas cosas en la revision de los 20.000?supongo que habrá sido despues,claro,pero ¿no lo vieron?,de todas formas llevala a un sitio que te recomienden bueno y a ver si lo solucionan, suerte my friend
No se … el tapon del aceite es relativamente normal que sude un copo. El embrague con 20mil kms y ‘en seco’ … si no has limpiado nunca los discos, es relativamente normal. …
Lo de que te patine el embrague puede ser que tengas los muelles blandengues…ponle unos más duros o unas arandelas de compresión.A mí me pasó en un embrague bañado en aceite y era eso
Yó tengo la misma y con 29.000 y nó le ha pasado nada de eso
¿ han hecho las revisiones alguien que supiera de ducati y embrague en seco ?
1- El embrague patina ¿ has ó han limpiado los discos ? si llevas la tapa cerrada quítala y sopla con aire comprimido, si la llevas abierta a cambiar discos
2- si escupe aceite por el tapón cuando se calienta ¿ has revisado nivel de aceite ? ¿ está correctamente cerrado el tapón ? hay pequeñas cosas que són básicas
Yo estoy en que o ha tenido un mantenimiento ridiculo o… que se rie de nosotros. Y menos a ese motor. Por algo dicen que es el mejor y mas fiable motor ducati. No creeis?
Buenas,
En una s2r 800, sensor de presion de aceite recien cambiado. Al principio creia que sudaba un poco por el tapon de llenado hasta que la cosa fue a mayores y vi realmente donde salia. 25 € de pieza, 0 problemas desde entonces
De los demas problemas no te se ayudar.
Suerte y saludos
Todo tiene solucion, lo que pasa esque cuando escribi el mensaje estaba de bajon, ya que nunca estaba la pobre tan tocada.
si ha pasado las revisiones e incluso muchas se las han hecho sin tener que hacerla, ya que soy super paranoico con mis motos. Cojo la moto a diario y hago muchos km, lo que el desgaste de las piezas es normal, ya veremos que me dicen…
por lo demas, ya estoy pensando en pillarme un megascooter(de segunda claro) para currar todos los dias y mi niña la voy a mimar mas.
gracias por las respuestas compañeros, espero que en 4 o 5 dias tenerla en casa sin que me sude de mas y con todo reparado.
Lo del aceite es seguramente una de las juntas, no las del tapon sino otra que hay detras, que al andar en marcha puede dar el error de que parezca que es del tapon, pero no es asi.