Monster s2r 1000, semimanillares...

Despues del brico que le he pegado, este es el resultado…

Pues me gusta como queda. Yo no me lio por el tema de la postura, pero todo se andara…

Veo que has pintado basculante y tapas del motor no? Yo queria pintar las tapas. Lo hiciste tu mismo?

Estéticamente quedan genial. Pero si que tiene pinta de obligar a una postura forzada. Aún así, geniales

La postura no es comoda como antes, esta claro, pero la conduccion en curvas es mucho mas fluida, yo no pienso montar mas los manillares de serie, jeje… Salgo a dar una vuelta!

Creo haber visto esa moto ayer al medio día en el Avet Blau en Sta. Fe del Montseny… ¿me equivoco?

L’s!

Osti! si, era yo!, jejej

Esa s2r!!

Muy wapa compañero!!!S2R a topeee :wink:
Que semis son los ke montas?..los podrias cerrar mas en v?
Yo estoy mirando para ponerle unos :wink:

Son LSL los semis, lo de cerrarlos mas si lo haces no se como giraras!

Lo de mas cerrados te decia,porke e visto estos y la verdad ke me gusta bastante como le kedan esteticamente…aunke otra cosa muy diferente y abria ke verlo,es la utilidad en la practica…

Estos ke te pongo en las fotos creo ke son los woodcraft…

Como ves keda mas cerradito en V ke los tuyos…hay algunos como los Tomaselli ke se pueden regular y es por esto ke te lo preguntaba…

Yo creo ke le voy a poner unos asi,aunke me da miedo ke se convierta en una autentica tortura estar un par de horas con esos semis…Prueba y Error!!..abra ke probar pa descartar jeje

Al hilo de los semis tengo una consulta y ya que puse las fotos de como kiero ke me keden en las respuestas anteriores,pues lo pongo aki mismo…

Alguien ke haya puesto semimanillares de esta pagina? http://www.fairingonline.es/200-semimanillares
me gustan porque me cuadran con el color que quiero(todo en plata) por el precio que estan muy pero ke muy bien y porke son regulables.

Los conoce alguien?..opiniones…

se me olvidaba una duda…
cual es la medida que necesito en los semis para montar en una Monster S2R800?
En el manual pone ke la medida de las botellas es de 43mm…pero lo mire con un calibre y me daba 50mm

sorry :cry: :cry: por tanto mensaje.Pido disculpas,(como no se puede editar y ke me liado)

No se porke en el manual viene ke la medida de las botellas es de 43mm porke efectivamente,lo medi bien y son 50mm lo ke tiene…podeis ver en estos semis en la descripcion ke viene mas abajo,como esta la S2R800

http://www.fairingonline.es/semimanillares/930-semimanillar-45mm.html

Nada pues lo dicho a ver ke tal estan y si alguien los a probado.Desde luego de precio estan de la ostia :smiley:

Ese 43 que te viene en el manual es el diámetro de las barras, no de las botellas, aunque desconozco el diámetro de las tuyas ya que la mía es una m900, pero si lo has medido no hay duda, será 50

Pues no tio ese 43 ke viene en el manual fijo ke son de las botellas…pero viene mal o sera una errata,porque fijo ke la medida de las botellas en la S2R es de 50mm :wink:

Lo digo porque cuando yo cambié mis retenes las barras eran de 43, seguro que alguno de los gurus de la mecánica nos iluminan :help:

En la 900, yo le he puesto unos semis de 50mm, entran al dedillo.

hola chicos llevar cuidado con los semis q la postura no es buena del todo en la monster yo tenia unos tomasselli y no me gustaba y eso q he tenido varias motos r aquí la postura no queda natural y las muñecas se te quedan dobladas y es incomodo ir rápido con la moto y frenar fuerte y tal , yo cuando puse el manillar de origen dije ahora es una monster , xq sobre todo los q tenemos la s2r 1000 es una moto bruta con potencia q derrapa q se levanta y todo eso con un manillar de pinza con una postura rara no es comodo de pilotar , bueno ahí dejo mi opinión chicos un saludo