Hola! Pues nada eso, os dejo unas fotos de la preparación cafe racer que hemos hecho mi hermano y yo a una mosnter S2R 800.
Se que aqui hay un público dificil, ya que a todos los de este foro nos encantan las monster tal y como son, con su carácter y su diseño peculiar, pero nos hemos atrevido a modificar una s2r 800 intentando que no pierda su esencia y haciéndola diferente a las demás. Para la preparación se le ha hecho un colín artesanal de forma que encaje con el deposito de nuestras monster. El colín tiene el piloto trasero integrado y esta preparado para que solo con la llave de la moto se pueda cambiar el colin por el asiento original (al que tambien se le ha integrado el piloto trasero con unos contactores para no tener que hacer nada, solo quitar y poner); de esta forma se le respeta el biplaza.
También se le ha hecho un guardabarros delantero mas pequeño y con unas cogidas minimalistas; un guardabarros trasero al basculante para evitar las salpicaduras (mas de un propietario de monster con colin cortado sabrá de lo que hablo jej), se le ha fabricado un manillar clubman tb a medida para la moto, se le ha reubicado el marcador para que queden mas “tendidos” e integrados, cambiado intermitentes, colectores, escapes, espejos, pintura con fileteado…
Seguro se me escapan cosas, de todas formas podéis ver mas fotos de la moto y del proceso en nuestra página de facebook, que hemos creado para compartir nuestra afición por las modificaciones y las motos en general, la página es: Tartessos C&C. https://www.facebook.com/tartessosCC/
Os dejo tb un enlace de un vídeo que hemos hecho de la moto:
https://www.youtube.com/watch?v=5wjmdgUqDA4
Ahh,una última cosa, deciros de antemano que respecto al colín, ya han sido varios los que me han preguntado que si lo fabrico para vender, la verdad es que no me lo había planteado, pero quizás me decida a hacer un molde basado en este y fabricarlos de fibra. Aún no se si lo haré ni cuanto costarián (si lo hago lo comunicaré en la página del facebook y tb en este foro) Lo que si es más probable es que venda la moto, para así iniciar otro proyecto.
Nada más, espero que os guste!
Un saludo!!