Si no quieres gastar muchos euros ve a a por piezas de suzuki gsxr…
Yo tengo tu misma moto y aun no le hecho ni mil kilometros pero se que el tren delantero sube y baja pero no sirve para nada mas, intente mejorarla cambie el aceite por uno mas denso y precarge los muelles para dejar un sagcorrecto a mi peso con casquillos, no queria gastar dinero, y lo cierto es que a mejorado algun aspecto que me molestaba pero le han salido 9 defectos mas… te explico endureciendo como ya no se “mueve” tanto o a la minima, por ejemplo cuando sueltas el gas o aceleras antes la moto subia y bajaba ahora no, se mantiene estable y en carreteras como el culo de un bebe se comporta bien, pero como lo mas normal es que las carreteras tengan baches y irregularidades… pues en este aspecto han pasado de ser malas a ser horripilantes, los baches te los comes literalmente, ya que los cartuchos no varian el flujo de aceite dependiendo de la velocidad de la horquilla, como hacen las horquillas con valvulas de arandelas, asi que no da tiempo a que la horquilla se coma el bache por consiguiente te lo comes tu y las irregularidades de la carretera se vuelven “secas” no se termina de comer todo el desnivel y debido a esto hace que la moto se mueva. otra cosa que me mosquea es que una barra trabaja en extension y la otra en compresion no son iguales los cartuchos.
Debido a esto he decidido cambiar el tren y buscando informacion encontre esto enlazando de un post de este foro
http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.ducatimonster.org%2Fforums%2Faccessories-mods%2F150508-put-gsx-r-forks-my-s2r.html
no es un foro de menage del hogar es de monsters lo que pasa es que esta traducido por google y algunas cosas no las interpreta bien
yo ya tengo toda la investigacion hecha y las piezas de camino cuando las reciba supongo que entre esta semana y la que viene empezare a montar intentare hacer un tuto por que es un problema extendido en estas motos
si te interesa ir viendo cosas, ya pondre compatibilidades de modelo y año mas extensas, pero de momento y rapidito te listo las piezas necesarias
Horquillas: GSXR 1000. 2003-2004, Horquilla kayaba
GSXR 600/750. 2004-2005, Horquilla Showa(yo he pillado esta)
Pinzas Radiales : GSXR 600/750/1000. 2003-2005 Pinzas radiales tokico de cuatro pistones en 2003 la 600/750 las pinzas no son radiales osea no sirven
Eje de la rueda delantera: GSXR 600/750. 2004-2005. GSXR 1000 2003-2004 hay mas años que sirve pero estos los se seguros
Discos: aqui hay varias opciones dejar los que tienes o pillar unos de 320 de s4r, s2r 1000 vamos que encagen en tu llanta y con un offset de 10mm. dependiendo de la eleccion hay que hacer los espaciadores tanto de disco como de pinza
y los espaciadores de los discos y casquillos de centrado de la rueda de esto tengo las medidas en un pdf gentileza de Zatoichi931 y RBX de www.ducatimonster.org es llevarlo a un tornero y te lo hace sin problemas tambien estan las medidas de los adaptadores para usar el guardabarros original ducati
la llanta y tijas no hay que hacerles nada sirven las de ducati
bien de momento ya te puedes distraer, intentare extenderme un poco mas y currarme un buen tuto cuando tenga todas las piezas por que es un tema que a mas de uno le puede interesar y hay poca informacion en español y es el toque que le falta a la s2r 800 para ser una gran gran moto
saludos