Y esta aun más actual a dia de hoy con el guardabarros de carbono, y tapa de carter en ergal, tapas de dipositos de freno y embrague también en ergal…guardabarros delantero de 996…
Pues bien despues de un material que ya he recibido, y otro que està por llegar me dispongo a dejar a mi s2r como se merece para celebrar su 10 aniversario…de momento tengo esto por poner…
Tengo ganas locas de tenerlo montado y ver que tal, junto con unas horquillas de st4s, que estan por llegar, unos discos de 916 que ya tengo,y unas pinzas doradas serie oro de 4 pistones…
La moto esta en el taller para desmontar tapa de alternador para pintar en negro… Junto con otras cosas que iran al pintor y anodizar…Las tuercas grandes etc la montará el que le de el par de apriete que debe llevar…
Ahora queda desmontar más cosas para ir al pintor…Y así ya pintar la tapa de alternador y ponerla, y poderla arrancar me muero de ganas de verla arrancada y con el embrague girando a ver que tal se ve… :o
De momento ya tengo un problemilla que el tapón de aceite de cnc no rosca en esta tapa es diferente rosca no se porque… :wall: :wall:, no se si la monster de nueva generación lleban Otra rosca o algo…??
Ya tenemos las horquillas showa regulables…procedentes de una st4s… Que se han desmontado, y hoy mismo he llebado a anodizar en dorado y luego cuando vuelvan montarlas con kit de retenes nuevos y aceite Nuevo… También se ha llebado la tapa de alternador a pintar en negro y las estriberas… Cuando se desmonte las horquillas de la moto se llebará a pintar las tijas también…
También me han llegado las 2 cachas laterales de carbono, que las tenia vineladas en carbono y bastante tocadas rotas por donde collan debido a las vibraciones o algun toque…
Lo he llebado a Francisco fuertes… Està en Parets del Vallés en Barcelona… Al lado del circuito de Montmeló… Las tijas no se pueden anodizar, Bueno al igual se puede pero no té quedará bien ya que no es aluminio puro por así decirlo… Yo las estriberas las iba a llebar también a anodizar Peró al final las he llebado a pintar…
Si lo tengo en mente… Puede que lo haga cuando me toque cambiar neumaticos y ya se tenga que desmontar la rueda y tal… Aora ya tengo ganas de ver el resultado de todo esto… :o
La verdad es que si han quedado wapas!! Y eso que dicen que las showa quedan peor que las marzzochi, si las miras de cerca ves alguna picada de las Piedras… Que luego no coge tan bien el anodizado…Y creo que en dorado se ven más las MARCAS que tengas ya en las botellas… Es cuestión de luego al montarlas buscaré la posición más buena para donde se ve…
Me apunto, e impaciente para ver cómo queda el resultado final.
Hace ya tiempo que me da vueltas en la cabeza anodizar las barras y pintar punteras, veremos en directo que tal queda.
Yo eso tengo claro que quedará de lujo… Aora tengo un dilema con los discos… Tengo Unos de 916 de los de agujeros ya que me gustan mucho por verse más retros que los más nuevos… Estan algo picadillos de las piedras y he pensado en pintarlos también… Y node si pintarlos en dorados que són como estan o en negro… : puesto que tengo las pinzas serie oro en dorado… Y al igual de veria demasiado dorado… Y con la llanta blanca el dorado : por eso creo que en negro quedaria mejor y diferente…
Pues al final cuando el pintor los iba a pintar… Lo llamé y le dije que los pintara en dorado… Ya que són serie oro pues oro!! a ver como queda ya que al igual con las punteras de la horquilla en negro resaltara también el dorado de los discos junto con las pinzas… Los discos han quedado bien que los he visto pintados… Y las tijas… Aora ya tenia todo pintado, tijas etc…solo faltaba montar… Me he calentado y me he pillado unos semis, con el rollo de tenerlo desmontado todo y pensar que aora es el momento… Para montar bajo tija ;D aora a ver si llegan los pintaré en negro ya que són color aluminio… Buff con las ganas de verla montada y Yo mismo liandome y alargando el proceso!! :idiot: aora bien creo que es para una Buena causa!!