Yo he hablado con la casa y me han comentado que sólo saldrá la MS2R, con motor de M800, chasis derivado de la S4R (no el mismo sinó más pequeño, pq hay menos motor), monobrazo atrás como la S4R y dos veriones, la Dark i la Normal. Tienen previsto suministrar las primeras en el mes de Octubre, pero no saben la fecha exacta. El precio de la S2R dark me han dicho que se mueve por los 8.500€ pero que no lo tienen muy clarito.
Por cierto, alguien podria indicarme que dia es el salón de Milán? Pq pillo un Ryan Air y me planto ahí por 30€ ida i vuelta
pues yo tenia entendido ke la ke tendra el nombre de s2r seria la 620
y ke luego tambien sakarian una s3r ke ya seria la 800
ademas,kasi seguro ke sera mucho mas kara,ten en kuenta ke la 620 capirex ya kuesta los 8.500€…asike si a eso le sumas el basculante monobrazo y el cambio de cilindrada…9.500€ como poko
aun asi seria interesante empezar a ver fotos,porke para los ke no nos podriamos permitir una s4r :roll: …solo de pensarlo se me pone la punta gorda y koloraita komo una sandia madura…
Totalmente de acuerdo con rober. Demasiado barata, creo que más bien se irá por los 10 que por los nueve. Ten en cuenta que el monobrazo, los escapes laterales, quizas tambien las llantas se harán pagar, y si ahora ya la 800 pelada ya vale 9000, está valdrá más, aunque claro menos que la S4R.
Pues yo también creo que si la 620 Dark son 7500, una S2R Dark no saldrá por 8500 ni de coña, ahora ójala me tenga que comer mis palabras, porque estoy haciendo hucha en espera de ver los modelos nuevos y si es ese el precio, que me vayan envolviendo una con lacitos, que me la regalo
S2R: Motor 800, basculante monobrazo, versión Dark (me encanta el chasis negro)… ¿habrán estado estos de Ducati presentes en alguno de mis sueños? :roll:
Los precios USA no tienen nada que ver con los españoles, así que no os guiéis por ellos. Para empezar no hay impuesto de matriculación (12%), y para continuar el impuesto equivalente al iva es tipo único y varía de un estado a otro desde el 6% al 9% (creo recordar), aquí es el 16% para las motos. Para terminar ese precio que se ha mencionado no se sabe si es antes o después de impuestos, y o me inclino a pensar que es ANTES de impuestos. 8000 dólares son unos 6500 euros.
A mí lo que me contaron fué eso, argumentandose que la M1000 no la iban a quitar y que por lo tanto no podía superar el precio de ésta. Hay que tener en cuenta que se trata de una 800Dark con sólo el basculante diferente, y puede que bastante más caro. En cambio los tubos són de diferente diseño, pero la otra también llevaba un par de Remus salida de série, por lo que el incremento de precio, en este sentido, no tiene que ser mucho más.
En fin, yo me he dejado de SBK y a por ésta, que es “nuevesita”
En primer lugar buenas tardes a todos y es que yo soy nuevo en el foro!
Pronto formare parte de este gran grupo posedores de una ducati. Pero ayer cuando fui a pedir precios al concesionario de Girona me quede acojonado. Yo iba a mirar la monster 620i.e. y le pregunte por las novedades del 2005.
Asi que el tio me dijo, eh… ya sabes que hay cosas guapas, eh ?
y saco un papelito donde tenia apuntadas a mano muchas novedades.
En primer lugar aparecen muchos mas colores y combinaciones llantas, chasis y pintura.
Me hablo de una en negro con un franja naranja que tiene que ser la ostia.
Luego me dijo que la monster 800 no la vendian demasiado por el alto precio que tenia en comparacion de la 1000 y la s4r. Asi que la monster 800 desaparece para pasar a ser la s2r con basculante monobrazo, 2 tubos laterales como la s4r y lo mas acojonante estaria por un precio ( todavia confirmar pero me dijo que se aproximaria mucho a esto ) de 8000 euros para la version DArk ( si, existira version dark de la s2r ) y de unos 8500 para la s2r normal.
O sea, que me planteo un grave problema y me he decidido a esperar…
Porque yo me pregunto: si la monters s2r costara +/- 8000-8500 euros, tendran que bajar por cojones el precio de la monster 620i.e. , eh?
No se, no se, estoy hecho un lio.
Yo de momento aplazo la compra para enero a ver que pasa …
La cosa ta que aaaaaaarde, quien se apunta a un atraco colectivo a una central bancaria??? os imaginais como THE ITALIAN JOB pero con Ducatisss, la leche!!!
si robamos directamente las motos, como leches pagamos luego los escapes, la centralita, las piezas de carbono, esas llantas marchesini que tanto nos gustan, ese mono Ducati Perfomance, ese…ese…joder necesitamos por lo menos robar Fort Knox o asaltar el almacen general de Ducati con 20 trailers
yo estoy como tu, sin Ducati pero con ganas de una… Tengo muchas ganas de ver esa s2r en alguna foto. Por lo que parece pinta muy bien, yo le echo mas o menos unos 80-85 cv, no creeis?
Eso pensando que la 800 actual ya dispone de 73 creo que el incremento de unos 10 cv no es exagerar.
Aviso que no tngo ni p**a idea de mecanica pero viendo que de la s4 a la s4r van 12 cv me imagino que por ahi estara la cosa
hombre, yo no creo que haya tal aumento de potencia, eso es lo que da el motor 1000DS de la M1000. La S4 lleva el motor de la 916 (creo) y el de la S4R el de la 996.
de todo esto se desprende que las políticas en ducati estan cambiando claramente.
Me refiero a
Nueva 999-> con mas caballos
M S2R → se carga a la capirex… porque a ese precio, la capirex no tiene motivo de ser. O bien bajan la capirex de precio, y por tanto la M620 normal también la tienen que bajar…
Sacan modelos cada 2 años. Bajan de precio o quitan los modelos anteriores. etc…
no olvidemos ke por encima de todo ducati es una empresa,y tiene ke vender motos…y la kompetencia es feroz
hoy dia las marcas japonesas en sus modelos de 600 cc tienen kasi los mismos kaballos ke una 999,y eso pal ke se va a gastar 3kilos en una moto…debe de pesar.
ademas,yo veo vien ke se vayan actualizando kada poko tiempo,kon eso ganamos todos,no?